NUEVOS REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS que están pendientes: DESCARGARLOS AQUÍ
________________________________________________________
LLENE EL FORMULARIO DEL SIMPADE 2024 antes de ir a matricular: ABRIR AQUÍ
ENCUENTRO DE EGRESADOS GENERACION 01 1980 HASTA 1999 - Mayo 18 de 2024 con INCRIPCION PREVIA CON CUPOS LIMITADOS AQUÍ
Ver video promocional AQUÍ
Manual de Convivencia ACTUALIZADO 2024
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES 2024
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2024
____________________________
INFORMACIÓN PARA MATRÍCULA 2024 PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS LEER AQUI
FORMULARIO DE INSCRIPCIONES 2024 PARA ESTUDIANTES NUEVOS del año 2024 LLENARLO AQUÍ - RESOLUCIÓN LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2024 AQUÍ_ FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA EL PAE 2024 AQUI Formulario de RENUNCIA al CUPO AQUÍ EL INGRESO DE ESTUDIANTES SERÁ A PARTÍR DEL 22 DE ENERO SEGÚN UNA PROGRAMACIÓN que encuentr ya en cada pizarra y en la AGENDA SEMANAl # 1 |
Lea aqui la AGENDA SEMANAL # 2 - Enero 29 al 2 de Febrero de 2024. |
|
|
REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE ESTÁN REPITIENDO EL GRADO en este 2024: MARTES 30 DE ENERO a las 6:30 de la MAÑANA ASISTEN TODOS LOS PADRES DE FAMILIA de los niños que repiten el grado, ya sean nuevo o antiguos, sin importar si van a presentar o no, las pruebas de promoción anticipada. RESOLUCIÓN LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2024 AQUÍ ___________________________________ NUEVA INFORMACIÓN 2024 PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS LEER AQUI FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS LLENARLO AQUÍ - FORMULARIO DEL SIMPADE LLENAR AQUÍ ANTES DE IR A MATRICULAR Formulario de RENUNCIA al CUPO AQUÍ EL INGRESO DE ESTUDIANTES SERÁ A PARTÍR DEL 22 DE ENERO SEGÚN UNA PROGRAMACIÓN que encuentr ya en cada pizarra y en la AGENDA SEMANAl # 1 |
__________________________________________________________________
¡ ATENCIÓN !
NUEVOS REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS que están pendientes: DESCARGARLOS AQUÍ
________________________________________________________
LLENE EL FORMULARIO DEL SIMPADE 2024 antes de ir a matricular: ABRIR AQUÍ
_______________________________________
CONCESIÓN TIENDA ESCOLAR 2024 - Ingrese AQUÍ
____________
INSCRIPCIONES MEDIAS TECNICAS 2024: AQUI
_________________________________________
DESCARGUE AQUÍ:
Manual de Convivencia ACTUALIZADO 2024
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES 2024
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2024
____________________________
PUEDE HACER SUS SOLICITUDES DE CERTIFICADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE. Se dará respuesta en el estricto Orden de recepción de las mismas:
ENLACE DE SOLICITUD DE CERTIFICACIONES AQUÍ
___________________________________________
Descargue aquí el PRESUPUESTO MACRO DEFINITIVO DEL 2024: LAmentablemente NO recibimos propuestas de ajustes, pero el Consejo Directivo en pleno hizo el mejor ejercicio posible y definio este presupuesto para el año 2024!
___________________________________________________________
ENLACE PARA EL PROGRAMA ORIENTACION VOCACIONAL:
MI ESLABON para grados 9° - 10° y 11°
Agradecemos a toas las personas comprometidas con el apoyo para la actividad de las Fiestas Dieguistas y las Fondas de mi Tierra. Nuestro absoluto reconocimiento a los docentes, a la docente Nidia Hernandez, a los padres, estudiantes, empleados, comunidad en general, a los artistas y líderes de las comunas 6 y 5 que nos dieron su granito de arena para el éxito de estas jornadas.
Que se les multiplique este apoyo y participación activa en nuestra semana de Fiestas Diguistas
____________________________________________
FORMULARIO SIMPADE 2024 - LLENARLO ANTES DE VENIR A MATRICULAR Y RENOVAR PARA PODER ASENTAR LAS MATRÍCULAS - abrir aquí
___________________________________________________
Lea aquí la CIRCULAR EXTERNA # 8 - CALENDARIO DE FINALIZACIÓN DE AÑO LECTIVO CON RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS.
EL PROCESO DE ADMISIONES SE HA ACTUALIZADO ESTE DOMINGO 8 DE OCTUBRE - SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS para el año 2024: INGRESE AQUÍ
_____________________________________________________________________________
_____________________________________________________
_FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA EL PAE 2023 AQUI
LEA AQUI qué PAPELES y REQUISITOS debe TRAER para la MATRÍCULA de estudiantes nuevos 2023
- ___________________________________________________
- LISTAS DE ÚTILES ESCOLARES 2023: Leer AQUI
.CONOZCA AQUÍ LOS HORARIOS DE INGRESO Y CUÁLES SON LOS GRUPOS QUE VIENEN CADA DÍA EN LOS SIGUIENTES ENLACES QUE CORRESPONDEN A CADA UNA DE LAS PIZARRAS:
-
PIZARRA PRIMARIA ESCUELA EDUARDO URIBE con los Grupos de Transición del 01 al 04 - Grados 1°, 2°, 3° y 4°: Abrir AQUÍ
-
PIZARRA BACHILLERATO AM - Grupos 6°, 7° y 8°: Abrir AQUÍ
-
PIZARRA BACHILLERATO PM - Grupos 9°, 10° y 11°: Abrir AQUÍ
-
PIZARRA ESTADO DE ISRAEL - Grupos Transición 05 - Aceleración Primaria y grupos 5°1 a 5°5 - MEDIAS TÉCNICAS: Abrir AQUÍ
GRAN DÍA DE FONDAS DE MI TIERRA:
Invitamos a toda la comunidad dieguista y comunidad circundante a participar de este evento cargado de cultura, amor por nuestra tierra, músIca, artistas y mucho más:
LES INVITAMOS A VISITARNOS CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 5 PM EN LA SEDE ESCUELA EDUARDO URIBE BOTERO - EL INGRESO Y SALIDA SOLO serán por la escuela
Martes 28 de febreroTIENE QUE LLENAR el siguiente Formulario del SIMPADE 2023 si usted se va a matricular: debe ser diligenciado completamente VIRTUAL. Lo tienen que llenar TODOS los estudiantes NUEVOS que YA se van a matricular´ANTES DE HACER LA FILA DE MATRÍCULA. TODOS DEBEN LLENARLO en este enlace:
RESULTADOS PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA
Cordial saludo, a continuación se se hace el reporte de los estudiantes que aprobaron las pruebas de promoción posterior o anticipada y que deben realizar en compañia de sus acudientes la matrícula para el nuevo grado a partir del próximo lunes, solo pueden asistir a su nuevo grupo luego este proceso !Felicitaciones¡ Consultar acá.
______________________________________________GRADO 1°: | A las 6:15 am |
GRADO PREESCOLAR: | A las 6:30 AM a 7:30 am |
GRADO 2°: | A las 6:30 AM a 7:30 am |
GRADOS 3° - 4° y 5° | A las 6 de la TARDE (PM) |
!NUEVO¡ (1 de Marzo) Estudiantes grados 9°, 10° y 11°
Desde la secretaria de educación de Medellín, nos han dado el beneficio de participar en el programa "alcanza una beca" que busca apoyar a los estudiantes en la preparación para las pruebas de estado, primero se hará un gran simulacro del cual se escogerán estudiantes que les asignarán becas para una preparación más intensiva, por lo tanto, los invito a ingresar a la sesión única el día sábado 4 de marzo a las 10:00 am para realizar su registro. en el siguiente Link Transmisión unica
!IMPORTANTE¡ PROMOCIÓN POSTERIOR
Los estudiantes que presentaron su proceso de promoción posterior y que no han entregado el formato donde recolectaron notas, deben llevarlo a coordinación académica hasta el jueves 2 de marzo.
(27 DE FEBRERO) Promoción posterior, anticipada y validaciones
mañana martes 28 de febrero
Los docentes esperan en sus aulas a los estudiantes participantes del proceso de Promoción Posterior
Bachillerato AM: de 6 am a 9 am Bachillerato PM: de 3:30 pm a 6:30 pm
Validaciones y promoción anticipada, se presentan en biblioteca a las 7 AM
(24 DE FEBRERO)PROMOCIÓN POSTERIOR- EVALUACIONES
Martes 28 de febrero Los docentes esperan en sus aulas a los estudiantes participantes del proceso de Promoción Posterior – Los demás estudiantes NO TIENE CLASES.
Bachillerato AM: de 6 am a 9 am Bachillerato PM: de 3:30 pm a 6:30 pm
Estimados estudiantes, EN EL SIGUIENTE LINK pueden consultar el listado y la guia para realizar las evaluaciónes para continuar el proceso de promoción posterior, si encuentran alguna inconsintencia escribir a [email protected] lo antes posible, recuerden que ustedes son los conocedores de las áreas a presentar y los docentes que los acompañan en este proceso
Estimadas familias y estudiantes , en respuesta a la petición de la comunidad educativa, se amplia el ultimo plazo de entrega de actividades de promoción posterior hasta el día Viernes 10 de febrero, si tiene dudas y novedades escribir a [email protected]
IMPORTANTE ESTUDIANTES PROMOCIÓN POSTERIOR
Se recuerda que elproceso de promoción continua de la siguiente manera
1. los estudiantes deben acercarse a los docente a los cuales presentaron talleres y deben pedir la nota y firma con la valorción de este trabajo en el formato para registo de notas, que puede descargar AQUI O SACAR EN FOTOCOPIADORA. (ESTO ENTRE EL 15 Y 16 DE FEBRERO)
2. Los estudiantes deben entregar al coordinador académico el formato lleno con EL REGISTRO DE TODAS LAS ASIGNATURAS que debia presentar, esto por unico dia el 17 de febrero hasta las 2:30 pm, para programar las evaluaciones entre el 20 y 23 de febrero
DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO PARA SOLICITAR PROMOCIÓN POSTERIOR o ANTICIPADA
|
|
CIRCULAR #4 listado de estudiantes que se presentaron y cumplieron requisitos para PROMOCIÓN ANTICIPADA, POSTERIOR y VALIDACIONES, para acceder a la información DESCARGUE AQUÍ - |
|
Ademas, tener en cuenta que en el siguiente enlace usted podra consultar las actividades para la promoción posterior de cada asignatura y grado, verifique la que le corresponde DESCARGUE AQUÍ | |
CIRCULAR INFORMATIVA CON FECHAS Y REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS: Debe de leer esta circular ANTES de ir a matricularse. Haga CLIC AQUÍ
LISTADOS DE ADMITIDOS Y ELEGIBLES para matrícula: Lea en este enlace
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS para el año 2023 : SE ENTRA AQUÍ
INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES NUEVOS para el 2023: DEBERÁN LEER AQUÍ PRIMERO LA CIRCULAR INFORMATIVA # 7 ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
LEA EL LISTADO ACTUALIZADO A NOVIEMBRE 7 de estudiantes que YA fueron ADMITIDOS para los cupos solicitados para el año 2023. Ver listados por GRADOS AQUÍ
¡Ver Concesiones Tienda y Papelería Escolar en el menu de contrataciones!
________________________
CIRCULAR DE CIERRE DE AÑO ACTUALIZADA Y FECHAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS AQUÍ
______________
_________________________________________
DOCUMENTOS DE REFERENCIA DE LAS MEDIAS TECNICAS 2023 - SE ESTÁN OFERTANDO NUEVOS PROGRAMAS - TÓMESE EL TIEMPO DE LEERLOS: Buscarlos AQUÍ
ANTES DE ENTRAR AL FORMULARIO, DEBEN VER EL SIGUIENTE VIDEO INSTRUCTIVO AQUÍ
ENLACE DE INSCRIPCIÓN A LAS MEDIAS TÉCNICAS 2023: Ingrese AQUÍ _
ENCUESTA PARA ESTUDIANTES sobre ESTILOS DE APRENDIZAJE de estudiantes de 3° a 11° - tODOS LOS ESTUDIANTES DE 3° A 11° deben llenarla ANTES DEL 6 DE MAYO
RIMERA REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA POR GRUPOS
_______________________________
HASTA DOMINGO 4 DE DIC
La reunión OBLIGATORIA para los PADRES DE FAMILIA de los aspirantes NUEVOS, será el PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE a las 6:30 PM (DE LA TARDE) de manera PRESENCIAL y de caracter OBLIGATORIO, en la sede Escuela EDUARDO URIBE BOTERO - Favor revisar la bandeja de correo NO DESEADO PARA PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN QUE ENVIAREMOS A LOS CORREOS INSCRITOS indicando la hora exacta. Muchos correos están rebotando porque los escribieron mal. Por eso algunos NO estan recibiendo la información. Deben de estar revisando ESTE SITIO web.
FALTAN CERCA DE 536 ESTUDIANTES ANTIGUOS POR RENOVAR MATRÍCULA. Se darán cupos a los nuevos y se dejarán sin cupo a las personas que NO lleguen a matricularse extemporaneamente. Ampliamos el plazo hasta este MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE para las renovaciones de matrícula.
___________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________
_______
ENCUESTA PARA ESTUDIANTES sobre ESTILOS DE APRENDIZAJE de estudiantes de 3° a 11° - tODOS LOS ESTUDIANTES DE 3° A 11° deben llenarla ANTES DEL 6 DE MAYO
Solicitud de modalidad tipo almuerzo PARA ESTUDIANTES DE PREESCOLAR a 9° - Favor leer las condiciones en el encabezado de la encuesta
__________________
TALLERES PARA TRABAJO EN CASA POR CONTINGENCIA en BACHILLERATO AQUI
SEGUNDA ENTREGA DE TALLERES VIERNES 20 de 2020 AQUI
NUEVAS TAREAS PARA LA CONTINGENCIA SANITARIA AQUÍ
Debido a la cantidad de coentes enfermos los horarios y jornadas se veran afectados durante esta semana. Favor validar jornadas y horarios en cada pizarra
DESCARGAR AQUÍ HORARIOS ACTUALIZADOS DE LAS MEDIAS TÉCNICAS 2022 - SEMESTRE 1
RESULTADOS DÍA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR:
RESULTADOS CONTRALORÍA ESCOLAR 2022
RESULTADOS PERSONARÍA ESCOLAR 2022
AGENDA DE TRABAJO DIA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR LEER AQUI
__________________
RESULTADOS DE LA PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA 2022:
______________________________________________________
CIRCULAR EXTERNA # 4 - Sobre la Tienda Escolar de la Sede Estado de Israel
______________________________________________________________
Lea aquí los ESTUDIOS PREVIOS e INVITACIÓN DE LA PAPELERÍA ESCOLAR 2022
_______________________________________________________________________-
LISTA DE ELEGIDOS PREUNIVERSITARIO en orden de inscripción.
LISTADOS DE LOS 65 INSCRITOS EN ORDEN ALFABÉTICO.
________________________________________
INSCRIPCIONES PARA PRIMARIA MIXTA SEDE ESTADO DE ISRAEL:
Lea ANTES LA CIRCULAR # 3 AQUÍ y
Llene el formulario de INSCRIPCION AQUÍ a partir del 13 de febrero
______________________
¡¡¡¡ URGENTE !!!! FORMULARIO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR: Es OBLIGATORIO llenarlo para TODOS LOS ESTUDIANTES SIN EXCEPCIÓN
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO !!!!!!! CIRCULAR EXTERNA # 2 Muy importante - Favor leerla detenidamente.
¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!! - Debido al alto número de casos de COVID 19 que tenemos entre el personal docente (14 ) y de coordinadores (2) , esta semana los estudiantes tendrán jornadas de clase más cortas, algunos grupos saldrán mas temprano y, en algunos casos, algunos grupos no asistirán a clases por dias. Agradeceremos que estén pendientes de la información que colocaremos en las pizarras de cada jornada. Deberán revisar la página PERMANENTEMENTE, porque los cambios pueden darese inesperadamente, debido a la aparición de más personas enfermas.
ASAMBLEA GENERAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Vea la grabación AQUI: Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook
¡¡¡¡ LES ESPERAMOS !!!!
_________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL EN BACHILLERATO AM - VER LA PIZARRA BACHILLERATO AM
BACHILLERATO PM VER LA PIZARRA DE BACHILLERATO PM
LISTADOS DE INSCRITOS EN MEDIAS TECNICAS 2022 VERS. FINAL
Tenemos cupos para todos los grados EXCEPTO 1° - 4° - 8° y 10°
¡¡¡¡¡ URGENTE !!!! Lea aqui CIRCULAR INFORMATIVA # 1 - INICIO DE CLASES 2022
NOTA: NO HAY CAMBIOS EN EL UNIFORME PARA ESTE AÑO 2022
VEA EL VIDEO DE LA REUNIÓN VIRTUAL OBLIGATORIA para PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES NUEVOS Y DE REINGRESO EN EL SIGUIENTE ENLACE. https://web.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas
VEA EL VIDEO DE LA REUNIÓN VIRTUAL OBLIGATORIA para TODOS los padres de familia de ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS EN EL SIGUIENTE ENLACE https://web.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas
URGENTE: REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA DE BACHILLERATO PRESENCIAL: Miércoles 23 de febrero / 6:30 AM Jornada de la MAÑANA BACHILLERATO UNICAMENTE
Jornada de la TARDE BACHILLERATO ÚNICAMENTE a las 6:00 PM .
LA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11 HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am Y DE 1 PM A 4:00 PM
LISTADO DE ASPIRANTES NUEVOS ADMITIDOS Y EN LISTA DE ESPERA PARA EL AÑO 2022:
ADMITIDOS 2022:
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
GRADO 6° | |
GRADO 1° | GRADO 7° |
GRADO 2° | GRADO 8° |
GRADO 3° | GRADO 9° |
GRADO 10° | |
GRADO 11° |
LEA AQUI LOS REQUISITOS DE MATRÍCULA LA CUAL DEBEN HACER DESDE DELLA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11 HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am Y DE 1 PM A 4:00 PM
CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ
La atención al publico inicia el MARTES 11 DE ENERO desde las 7 am con la SIGUIENTE PROGRAMACIÓN:
PROGRAMACIÓN ATENCIONES PÚBLICO - MATRÍCULAS PARA TODOS NUEVOS Y ANTIGUOS:
E N E R O
|
FECHA |
GRADO |
HORARIO |
REQUISITOS |
MARTES 11 |
RETIROS - CANCELACIONES - y para reclamar papeleria - Calificaciones, certificados y afines |
7:00 a.m. a 12:00 m. |
1. Formulario del SINPADE diligenciado completamente en este enlace FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021 para el 2022 2. Fotocopia actualizada del documento de identidad del estudiante. 3. Fotocopia actualizada de la cedula del Padre de Familia y/o Acudiente. 4. Carta o Certificación exponiendo la condición: desplazamiento forzado, víctima del conflicto armado, migración, diagnóstico físico o cognitivo del estudiante en el que se reporte condición de discapacidad o de enfermedad. |
|
MARTES 11 |
MATRÍCULAS DE PREESCOLAR Y TODA LA PRIMARIA DE 1° a 5° |
1:00 p.m. a 4:30 p.m. | ||
MIÉRCOLES 12 |
MATRÍCULAS de 6° 7° y 8° |
7:00 a.m. a 11:30 am. 1:00 p.m. a 4:00 p.m |
||
JUEVES 13 |
MATRÍCULAS de 9° 10° Y 11° |
7:00 a.m. a 11:30 am. 1:00 p.m. a 4:00 p.m |
||
VIERNES 14 |
TODOS LOS REZAGADOS - todas las solicitudes pendientes |
7:00 a.m. a 11:30 am. 1:00 p.m. a 3:00 p.m |
||
NOTA: La PUERTA SERÁ CERRADA A LA HORA LÍMITE PARA PODER DAR A TENCIÓN A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN FILA Y RESPETAR LOS TIEMPOS DE LA JORNADA LABORAL DE LOS SECRETARIOS Y LA HORA DEL ALMUERZO. Gracias por su comprensión. |
__________________________________________
¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!! Solo para estudiantes de grado 3° de este año: FORMULARIO DE SOLICITUD DE JORNADA ESCOLAR PARA GBRADO 3° 2022.
REUNIÓN URGENTE PADRES DE FAMILIA DE GRADO 3° 2022: Deberán conectarse en el Facebook LIVE hoy lunes 17 de enero a las 6:30 PM.
NOTA: NO HAY CAMBIOS EN EL UNIFORME PARA ESTE AÑO 2022
Lea aquí el menaje de FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022
LISTADO DE ASPIRANTES NUEVOS ADMITIDOS Y EN LISTA DE ESPERA PARA EL AÑO 2022:
ADMITIDOS 2022:
PRIMARIA |
BACHILLERATO |
GRADO 6° | |
GRADO 1° | GRADO 7° |
GRADO 2° | GRADO 8° |
GRADO 3° | GRADO 9° |
GRADO 10° | |
GRADO 11° |
LEA AQUI LOS REQUISITOS DE MATRÍCULA LA CUAL DEBEN HACER DESDE DELLA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11 HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am Y DE 1 PM A 4:00 PM
_______________________________________
______
CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ
COMUNICACIONES ANTIGUAS 2021
INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022
NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO. Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.
CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ
INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022
NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO. Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.
INVITACIÓN A CONCESIÓN DE TIENDA ESCOLAR 2022 AQUÍ
_________________________________________
¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!
FECHAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS que actualmente están estudiando en el colegio:
Formulario del SIMPADE diligenciado completamente VIRTUAL, TODOS DEBEN LLENARLO en este enlace FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021 para el 2022
N O V I E M B R E
|
FECHA |
GRADO |
HORARIO |
REQUISITOS |
Martes 16 |
PREESCOLAR Y PRIMERO |
7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 p.m. a 4:30 p.m. |
1. Formulario del SINPADE diligenciado completamente en este enlace FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021 para el 2022 2. Fotocopia actualizada del documento de identidad del estudiante. 3. Fotocopia actualizada de la cedula del Padre de Familia y/o Acudiente. 4. Carta o Certificación exponiendo la condición: desplazamiento forzado, víctima del conflicto armado, migración, diagnóstico físico o cognitivo del estudiante en el que se reporte condición de discapacidad o de enfermedad. |
|
Miércoles 17 |
SEGUNDO |
|||
Jueves 18 |
TERCERO |
|||
Lunes 22 |
CUARTO |
|||
Martes 23 |
QUINTO Y REZAGADAS DE PRIMARIA |
|||
Miércoles 24 |
SEXTO |
|||
Jueves 25 |
SEPTIMO |
|||
Viernes 26 |
OCTAVO |
|||
Lunes 29 |
NOVENO |
|||
Martes 30 |
DECIMO |
______
CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ
INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022
NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO. Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.
___________________________________________________________________
INGRESE Y VEA LA REUNIÓN DE ASAMBLEA DE PADRES PASADA DANDO CLIC AQUI
__________________________________________
CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA:
REGRESO A LA PRESENCIALIDAD Y TRABAJO VIRTUAL - LEERLA AQUÍ
FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS FAMILIAS -
Presencialidad o NO Presencialidad - Favor llenarlo en el siguiente enlace:
FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES -
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRESENCIALIDAD
_______________________
DESCARGUE AQUÍ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA ALTERNANCIA: Entregar en la Coordinación académica firmado y con huella -
VEA LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA ALTERNANCIA EN ESTE ENLACE:
Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook
Leer aquí la RESOLUCIÓN # 777 - Anexo
Leer aquí la Directiva Ministerial # 5 _
!
______________________________________
VEA LAS REUNIÓNES URGENTES DE FAMILIAS DIEGUISTAS el regreso en PRESENCIALIDAD. Ingrese en el siguiente enlace:
Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook
________________________________________________________________________________
ANTIGUO:
ENTRE A LA REUNIÓN HOY a las 6:30 PM A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:
¡Los esperamos, no se lo pierdan!____________________________________________
_______________________________________
LISTADO DE ESTUDIANTES PARA PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA 2021 AQUÍ
Busque las Guías de Aprendizaje en los siguientes enlaces:
TRANSICION | BÁSICA PRIMARIA | BACHILLERATO |
____
¡ NUEVO !
FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM - YOUTUBE
CIRCULARES EXTERNAS del 2021 | Para hacer sus solicitudes de certificados y afines debe LLAMAR al 5822222 ext 103-104-108 ó escribir un mensaje al correo electrónico: [email protected] con su solicitud |
Horario atencion Secretaria IE: Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 4 de la tarde . Viernes NO HAY ATENCIÓN AL PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL - Solo por correo o llamadas. |
CIRCULAR EXTERNA # 1 - NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio. | CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS PÍDALAS AQUÍ |
FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES NUEVOS 2022 |
CIRCULAR EXTERNA # 2 - MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS. |
CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA: REGRESO A LA PRESENCIALIDAD Y TRABAJO VIRTUAL - LEERLA AQUÍ |
FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS FAMILIAS - Presencialidad o NO Presencialidad - Favor llenarlo en el siguiente enlace: |
VEA LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA ALTERNANCIA EN ESTE ENLACE: |
PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRESENCIALIDAD |
DESCARGUE AQUÍ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA ALTERNANCIA: Entregar en la Coordinación académica firmado y con huella |
CIRCULAR EXTERNA # 3 . INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS | Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional? | Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo? |
CIRCULAR EXTERNA # 4 - Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA | Video 3: ¿Cómo visualizar mis clases en el master? | Video 4: ¿Cómo matricularse en una clase en classroom? |
CIRCULAR EXTERNA # 5 - Promoción Posterior y Anticipada 2021 O |
Video 5: ¿Cómo enviar un mensaje al profesor en classroom? | Video 6: ¿Cómo visualizar una tarea en classrrom? |
CIRCULAR EXTERNA # 6 - Organización del sistema de comunicaciones por redes spociales 2021 - |
Video 7: ¿Cómo enviar una tarea por el classroom? | Vídeo 8: ¿Cómo ingresar a una clase sincrónica (meet) desde el classroom? |
Diectrices para la entrega de alimentos del PAE 2021 y listados de suplentes 2021 | Presentacion para padres |
HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS EN SU DÍA ELABORADO POR NUESTROS ESTUDAINTES DE GRADOS 10° Y 11° |
VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES |
VEA AQUÍ Escuela de Padres: Cinco claves para equilibrar las cargas emocionales y psicológicas Visite aquí el material de apoyo de la charla |
|
FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020 |
SIGUE NUESTRO PAQUETE EDUCATIVO DE RECOMENDACIONES PARA EL AISLAMIENTO SOCIAL EN CASA: |
|
LISTADOS DE ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ANTIGUOS Y EN LISTA / VERLOS AQUÍ FEBRERO 1 - 2 Y 3 | ||
|
||
GRABACIÓN DE REUNIÓN DE PADRES DE LOS GRUPOS 11.1 - 11.2 Y 11.4 Medias Técnicas con el SENA AQUÍ |
Enlace para ver las REUNIÓN # 1 - 2 y 3 PARA ASPIRANTES NUEVOS AQUÍ : |
|
FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN e INTERESES DE REGRESO A CLASE - AGOSTO 16 DEL 2020 | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS DEL PAE para los estudiantes de PRIMARIA - ESCUELA QUE ESTÁN EN LAS LISTAS
MIÉRCOLES 9 de JUNIO: 1:00 PM A 4:00 PM / JUEVES 10 de JUNIO: 6:30 AM A 4 PM y VIERNES 11 de JUNIO: 6:30 AM hasta agotar existencias
DEBE LLEVAR TAPABOCAS - PUEDE ENTRAR SOLO EL ADULTO RESPONSABLE CON DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y DEL ADULTO - CARTA DE AUTORIZACION - DOCUMENTOS ORIGINALES - NOTA: Se DEVOLVERÁN A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQURISITOS O LOS PROTOCOLOS.
Los suplentes serán informados MAÑANA a través de las redes sociales y de la página. Esperen instrucciones.
Si usted está infectado NO ASISTA -. informe al número 300 420 2990 que se buscarán alternativas para su entrega.
______________
Nuestra Comunidad se solidariza y siente el dolor por la partida de nuestro compañero Favian Alcides Aguinaga fallecido a causa de esta pandemia, como así tambien se solidariza con cada familia Dieguista que ha sufrido la pérdida de un ser querido durante todo este tiempo.
Rectoría
_Nuestra Institución Lamenta el fallecimiento de nuestra estudiante SALOME OLAYA - Nos unimos al dolor de toda su familia confiando en el Poder de la Trascendencia de la Muerte por la Fuerza del Amor y el Espíritu Divinos.
Paz en su Tumba y fortaleza para la familia.
__________________________________________________________________________
______________Faltan algunas guías, pero seguimos en proceso de recibirlas para subirlas lo antes posible ________________
Conozca su correo institucional con estos tutoriales... en caso de ser nuevo. Ingrese con su Número de Documento de identidad y como clave, escriba su mismo número de documento:
Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional? | Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo? |
ENTREGA DE GUIAS DEL PTA para alas niñas de la escuerla desde preescolar a 5° - Este Miércoles - Jueves y Viernes - Vea los listados y horarios aquí
__________
Recuerde revisar abajo en los tableros respectivos, los enlaces de los encuentros de los profesores con sus estudiantes y sus horarios.
INFORMACIÓN DEL CLUB DE AJEDREZ DEL COLEGIO AQUÍ
_________________________________
ATENCIÓN - Tenemos cupos para grado 1° - 7° - 8° - 10 y 11 - Favor pasar por secretaría y leer Circular # 2
CIRCULARES 2021
CIRCULAR # 1: CIRCULAR INFORMATIVA # 1 - NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio.
CIRCULAR # 2: LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.
CIRCULAR # 3: INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
CIRCULAR # 4: Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA
CIRCULAR # 5: Promoción Posterior y Anticipada 2021
___________________________________________________
______________________
ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS DEL PAE para todos los estudiantes del BACHILLERATO -
MARTES 6 de abril: 6:30 AM A 3:30 PM / MIÉRCOLES 7 de abril : 8:00 AM A 4 PM y JUEVES 8 de abril: 6:30 AM hasta agotar existencias
DEBE LLEVAR TAPABOCAS - PUEDE ENTRAR SOLO EL ADULTO RESPONSABLE CON DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y DEL ADULTO - CARTA DE AUTORIZACION - DOCUMENTOS ORIGINALES - NOTA: Se DEVOLVERÁN A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQURISITOS O LOS PROTOCOLOS.
Si usted está infectado NO ASISTA -. informe al número 300 420 2990 que se buscarán alternativas para su entrega.
__________________________
Invitación para toda la Comunidad Diegusita este VIERNES 26 a las 6:30 PM a participar de la charla: REGRESO SEGURO - Nuevas formas de cuidado Personal a cargo de la Dra Mg. Melina Foronda Quintero - Médica egresada de nuestro colegio - LES ESPERAMOS EN https://www.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas/
ENTREGA DE KIT ALIMENTARIO PARA LA ESCUELA
MARZO 17 - 18 Y 19
LISTADOS DE BENEFICIARIOS: PAE PRIMARIA MARZO 2021
_____________________________
ENTREGA DE KIT DE ALEMENTACIÓN ESCOLAR SOLO PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PRIMARIA -
NO SE RECIBIRÁN PERSONAS SIN TAPABOCAS O QUE TENGAN FIEBRE. - Hoy VIERNES 12 DE FEBRERO PUEDEN IR A RECLAMAR TODAS LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA QUE NO TIENEN EL COMPLEMENTO, QUE NO LO HAN RECLAMADO O NUEVOS ESTUDIANTES QUE LO NECESITAN DE LA SEDE PRIMARIA. ENTREGAREMOS HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. NO NECESITA ESTAR EN NINGUNA LISTA - TENEMOS 100 PAQUETES y se entregarán hasta agotar existencias.
LA ENTREGA INICIA A LAS 6:30 AM
SE VERIFICARÁ QUE EL ESTUDIANTE SIGA MATRICULADO Y ESTÉ ASISTIENDO A LAS ACTIVIDADES DE COLEGIO PARA PODER ENTREGARLE.
Asista en el horario asignado, salvo que le sea imposible; si ese ees su caso, preséntese a la hora qiue le sea mas fácil.
VEA LOS LISTADOS DE BENEFICIARIOS DE LA ESCUELA AQUÍ
________________________
_____________________________________________
NUEVO: AGENDA SEMANA 3 - Febrero 8 al 12 - verla aquí
Recuerde revisar abajo en los tableros respectivos, los enlaces de los encuentros de los profesores ocn sus estudiantes y sus horarios:
Listados ACTUALIZADOS DE GRADO 6° - VERSION # 4
NOTA: Estos listados son TEMPORALES ya que pueden tener algunas inconsistencias.
VER LISTADOS ACTUALIZADOS VERSION 3 TEMPORAL AQUÍ
_________________________________________
ATENCIÓN - Tenemos cupos para grado 1° - 7° - 8° - 10 y 11 - Favor pasar por secretaría y leer Circular # 2
CIRCULARES 2021
CIRCULAR # 1: CIRCULAR INFORMATIVA # 1 - NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio.
CIRCULAR # 2: LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.
CIRCULAR # 3: INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS
CIRCULAR # 4: Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA
___________________________________________________________________________________________________
ENERO DEL 2021:
Descargue aquí los listados de ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA CUPOS 2021 por grados y LEA LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.
PRIMARIA | |
GRADO Transición | GRADO 3° |
GRADO 1° | GRADO 4° |
GRADO 2° | GRADO 5 |
BACHILLERATO: | |
GRADO 6° | GRADO 7° |
GRADO 8° | GRADO 9° |
GRADO 10° | GRADO 11° |
CIRCULAR INFORMATIVA # 2 - MATRÍCULAS estudiantes NUEVOS
NOTA: Aparecer "EN ESPERA" en el listado NO implica que usted vaya a tener o no el cupo. Estamos consolidando la informacion de los repitentes, desertores y cancelaciones para poder definir la capacidad de recepción de nuevos estudiantes para el 2021. Debe estar atento a su correo y a esta página.
LAS MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS SERÁN, en la medida de lo posible, el 15 y 18 DE ENERO DEL 2021. LEA LA CIRCULAR # 2 PARA MÁS INFORMACIÓN.
AGENDAS SEMANALES INSTITUCIONALES 2021
SEMANA INSTITUCIONAL 1 - |
SEMANA Institucional -
Junio 21 al 25 del 2021 |
SEMANA # 1 - |
SEMANA # 21 -
Julio 13 al 17 del 2021 |
SEMANA # 2 - |
|
SEMANA # 3 - |
|
SEMANA # 4 - |
|
SEMANA # 5 - |
|
SEMANA # 6 - |
|
SEMANA # 7 - |
|
SEMANA # 8 - Marzo 15 al 19 del 2021 |
|
SEMANA # 9 - Marzo 22 al 26 del 2021 |
|
SEMANA # 10 - Abril 5 al 9 del 2021 |
|
SEMANA # 11 - Abril 12 al 16 del 2021 |
|
SEMANA # 12 - Abril 19 al 23 del 2021 |
|
SEMANA # 13 -
Abril 26 al 30 del 2021 |
|
SEMANA # 14 -
Mayo 3 al 7 del 2021 |
|
SEMANA # 15 -
Mayo 10 al 14 del 2021 |
|
SEMANA # 16 -
Mayo 17 al 21 del 2021 |
|
SEMANA # 17 -
Mayo 24 al 28 del 2021 |
|
SEMANA # 18 -
Mayo 31 a Junio 4 del 2021 |
|
SEMANA # 19 -
Junio 7 al 11 del 2021 |
|
SEMANA # 20 -
Junio 14 al 18 del 2021 |
BUSQUE AQUÍ EL LISTADO DE CUPOS ASIGNADOS A ESTUDIANTES NUEVOS PARA EL 2021:
Descargue aquí los listados de ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA CUPOS 2021 por grados y LEA LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.
PRIMARIA | |
GRADO Transición | GRADO 3° |
GRADO 1° | GRADO 4° |
GRADO 2° | GRADO 5 |
BACHILLERATO: | |
GRADO 6° | GRADO 7° |
GRADO 8° | GRADO 9° |
GRADO 10° | GRADO 11° |
CIRCULAR INFORMATIVA # 2 - MATRÍCULAS estudiantes NUEVOS
NOTA: Aparecer "EN ESPERA" en el listado NO implica que usted vaya a tener o no el cupo. Estamos consolidando la informacion de los repitentes, desertores y cancelaciones para poder definir la capacidad de recepción de nuevos estudiantes para el 2021. Debe estar atento a su correo y a esta página.
LAS MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS SERÁN, en la medida de lo posible, el 15 y 18 DE ENERO DEL 2021. LEA LA CIRCULAR # 2 PARA MÁS INFORMACIÓN.
NUEVO:
ATENCIÓN - Se recibirán mañana para matrícula a TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTABAN EN LISTA DE ESPERA PARA GRADO 8° para que garanticen su cupo. Llevar los papeles que tengan para confirmar su cupo de 7 am a 2 pm. VER NUEVO LISTADO AQUI - TAMBIEN PUEDEN IR A MATRICULARSE EN 8° QUIENES NO ESTÉN EN LISTA DE ESPERA. HASTA AGOTAR LOS CUPOS DISPONIBLES (39 cupos aprox.)
Se asignaron nuevos cupos admitidos para aspirantes nuevos en las listas de 6° y 9° - Favor volver a validar los listados.
__________________________________________________
BUSQUE EN EL SIGUIENTE ENLACE LOS LISTADOS DE LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS en el 2021 porque hicieron el proceso de Matrícula el año pasado y ya tienen asegurado su cupo:
ENLACE DE ESTUDIANTES ANTIGUOS YA MATRICULADOS EN EL 2021
BUSQUE AQUÍ LOS LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA EL INICIO DE ENCUENTROS VIRTUALES HOY MARTES SEGÚN LA AGENDA
LINKS UNIFICADOS DE PRIMARIA PARA MARTES 26 A LAS 10 AM
LINKS UNIFICADOS BACHILLERATO AM - 6° HASTA 8° 3 - MARTES 26 A LAS 10 AM
LINKS UNIFICADOS BACHILLERATO PM 8° 4 HASTA 11° 6 - MIERCOLES JUEVES Y VIERNES ACTUALIZADOS
___________________________________
ENLACES de las reuniones de INDUCCIÓN para estudiantes nuevos MATRICULADOS
PRIMARIA -- PARA ESTUDIANTES NUEVOS: | |
GRADO Transición: |
VER REUNIÓN AQUÍ |
GRADOS 1° a 5° MARTES 26 a las 6:30 am: |
ENTRE A LA REUNIÓN de 1° a 5° ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ: |
BACHILLERATO -- PARA ESTUDIANTES NUEVOS | |
GRADO 6° . TANDA 1 Martes 26 DE ENERO 6:30 am: |
ENTRE A LA REUNIÓN de 6° TANDA 1 - ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ: |
GRADO 6° . TANDA 2
Miércoles 27 DE ENERO 6:30 am: |
ENTRE A LA REUNIÓN de 6° YANDA 2 y NUEVOS DE GRADO 7°- ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ meet.google.com/fib-omzb-idh |
GRADO 8° Y 9° . Estudiantes NUEVOS
Lunes 25 de ENERO 4:30 pm: |
ENTRE A LA REUNIÓN de 8° y 9 ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ CORREGIDO |
GRADO 10° Y 11° . Estudiantes NUEVOS
Martes 26 de ENERO 4:30 pm: |
ENTRE A LA REUNIÓN de 10° y 11° ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ meet.google.com/ktu-qhqs-zco |
PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO ASISTIERNON EL JUEVES EL PASADO A LA REUNIÓN, POR FAVOR VER LA REUNIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:
VIDEO DE LA REUNIÓN DEL JUEVES 21 DE ENERO -
DESPUPES DE VER LA REUNIÓN, COMPELTE EL LISTADO DE ASISTENCIA QUE SE COLOCA A CONTINUACIÓN
ASISTENCIA A REUNIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y DIRECTRICES DEL NUEVO AÑO
____________________
REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA OBLIGATORIA HOY LUNES 25 DE ENERO A LAS 6:30 PM por FACEBOOK LIVE: https://www.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas
________________________________________
______________________________________________________
ATENCIÓN FAMILIA DIEGUISTA
ESTAMOS SUPER FELICES POR EL MUY MERECIDO Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2020 CONFERIDO ANOCHE POR LA ALCALDÍA a la profesora Nidia Yulieth Hernández Riveros por la labor incansable y solidaria que ha venido desarrollando en beneficio de los estudiantes y la comunidad. Ella por iniciativa propia ha conformado la -red DEM solidario- convocando a docentes (activos y pensionados) padres de familia, egresados, familiares y amigos; quienes han aportado recursos para entregar mercados básicos, ropa, implementos de aseo y medicamentos a familias que han tenido dificultades en tiempos de COVID19. Exaltamos su labor porque se ha preocupado por hallar salidas que han permitido fortalecer el tejido social y entregar un alivio a tantas familias.
SUPER FELICITACIONES PARA ELLA - PARA TODOS SUS COLABORADORES Y VOLUNTARIOS
Es un Galardón para ella y para toda nuestra comunidad de voluntarios.
¡¡¡¡ QUE VÍVA EL LIDERAZGO FEMENINO DE NUESTRA COMUNIDAD DIEGUISTA !!!
___________________________________________________
DONACIONES ENTREGADAS EN LLORÓ - CHOCÓ diciembre 2020
VEA EL VIDEO HACIENDO CLIC AQUI
Querida comunidad dieguista, mil gracias por su compromiso y solidaridad frente al llamado hecho por la IE ante la difícil situación que están afrontando nuestros hermanos del pueblo de Lloró (Chocó), del que es oriundo el profesor Adrián Machado.
_______________________-
ÚLTIMA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
PRIMARIA ESTE LUNES, NOVIEMBRE 23
Le informamos a toda la comunidad que el MAÑANA LUNES 23 DE NOVIEMBRE - 6:30 AM ENTREGAREMOS LOS ÚLTIMOS 117 PAQUETES QUE SOBRARON del kit de alimentos para el PRIMARIA. Pueden reclamar TODAS LAS PERSONAS QUE NO HAN RECLAMADO ESTE MES EN EL COLEGIO O EN LA ESCUELA, TANTO DE PRIMARIA O DE BACHILLERATO.
Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
________________________________
ÚLTIMA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
PRIMARIA NOVIEMBRE 19, 20 y 21 DE 2020
Le informamos a toda la comunidad que el JUEVES 19 DE NOVIEMBRE - 6:30 AM iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE JUEVES DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.
Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL VIERNES 20 aquí PARA RECLAMAR EL VIERNES DESDE LA 1 PM. Los paquetes sobrantes se entregarán el LUNES 23 desde las 6:30 am y hasta agotar existencias. El día SÁBADO NO HABRÁ ENTREGAS
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
- BACHILLERATO N0VIEMBRE 10, 11 Y 12 DE 2020
Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 10 DE NOVIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..
GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
EL MIÉRCOLES 11 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL JUEVES 12 de NOVIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
_________________________________
ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
- BACHILLERATO NOVIEMBRE 10, 11 Y 12 DE 2020
Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 10 DE NOVIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES 10 DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.
GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL JUEVES 12 aquí PARA RECLAMAR EL JUEVES 12 de NOVIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
____________________________________
ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
- PRIMARIA OCTUBRE 22, 23 Y 24 DE 2020
Le informamos a toda la comunidad que el JUEVES 22 DE OCTUBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE JUEVES 22 DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.
GRADO Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL VIERNES 23 aquí - Pueden ir los suplentes desde las 2 PM de este VIERNES
STADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL VIERNES 16 de OCTUBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
- BACHILLERATO OCTUBRE 14, 15 Y 16 DE 2020
LISTADO DE SUPLENTES PARA MAÑANA AQUÍ VIERNES 16 - PASAR DESDE LAS 6:30 AM
Recuerden llevar los fríjoles para el cambio todas las personas que reclamaron mercados el día miércoles.
Le informamos a toda la comunidad que el MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MIÉRCOLES DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..
GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°
SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE
EL JUEVES 15 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL VIERNES 16 de OCTUBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
URGENTE PARA ESTUDIANTES ACTUALES O ANTIGUOS DE ESTE AÑO 2020: Llenar los
siguientes 3 formularios antes del sábado 5 de Septiembre !!!!
FORMULARIO DE AUTO EVALUACION Y COEVALUACION DE ESTUDIANTES SEGUNDO PERIODO
FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN E INTERESES DE REGRESO A CLASE
FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020
LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
- PRIMARIA SEPTIEMBRE 15, 16 Y 17 DE 2020 / 8 AM a 5 PM
LISTADO DE SUPLENTES SEPTIEMBRE AQUI
Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 15 DE SEPTIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA.Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 8:00 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..
GRADO Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°
DESCARGUE AQUÍ EL LISTADO DE SUPLENTES PRIMARIA PARA EL JUEVES 17 DESDE LAS 6:30 AM y
MÁXIMO 3 PM o hasta agotar existencias
EL MIÉRCOLES 12 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL PRIMARIA - PARA RECLAMAREL JUEVES 17 de SEPTIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
___________________________________LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA
- BACHILLERATO SEPTIEMBRE 8, 9 Y 10 DE 2020
Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 8 DE SEPTIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 6:30 AM en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..
GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°
EL MIÉRCOLES 12 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL JUEVES 10 de SEPTIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.
LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ
___________________________
CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA
ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS PÍDALAS AQUÍ
NUEVO:
VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES
__________________________________________________________________________________________________
¡ NUEVO !:
______________________________________________________
VEA AQUÍ la última Escuela de Padres: Cinco claves para equilibrar las cargas emocionales y psicológicas |
HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS EN SU DÍA ELABORADO POR NUESTROS ESTUDAINTES DE GRADOS 10° Y 11° |
CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA - ¡MUY IMPORTANTE! |
CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS PÍDALAS AQUÍ |
ENCUENTRE AQUÍ LAS PLANES DE TRABAJO DE REFUERZO,AFIANZAMIENTO Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO |
VEA LA REUNIÓN DE PADRES SOSTENIDA EL DÍA 29 DE ABRIL: REUNIÓN GENERAL PADRES DE FAMILIA DE SEXTO A ONCE MIERCOLES 29 ABRIL 5:00 P.M |
SIGUE NUESTRO PAQUETE EDUCATIVO DE RECOMENDACIONES PARA EL AISLAMIENTO SOCIAL EN CASA: |
ESTRATEGIAS ALTERNAS PARA APOYAR A ESTUDIANTES QUE NO TIENE ACCESO A MEDIOS INFORMÁTICOS |
Para hacer sus solicitudes de certificados y afines debe LLAMAR al 273 2700 ext 103 ó escribir un mensaje al correo electrónico: [email protected] con su solicitud. |
TUTORIALES PARA EL MANEJO DE CLASSROOM DESDE EL MASTER
Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional?
Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo?
Video 3: ¿Cómo visualizar mis clases en el master?
Video 4: ¿Cómo matricularse en una clase en classroom?
Video 5: ¿Cómo enviar un mensaje al profesor en classroom?
Video 6: ¿Cómo visualizar una tarea en classrrom?
Video 7: ¿Cómo enviar una tarea por el classroom?
Vídeo 8: ¿Cómo ingresar a una clase sincrónica (meet) desde el classroom?
SI ERES UNA DE LAS 140 FAMILIAS QUE AUN NO HAN LLENADO EL FORMULARIO DE NECESIDADES DE CONECTIVIDAD -
FAVOR TODAS LAS FAMILIAS FALTANTES LLENAR ESTE FORMULARIO AQUÍ
______________________________________________________________________
CIRCULAR DE VACACIONES Julio 13 al 20 - Léala aquí
ENCUENTROS SINCRÓNICOS NÚCLEO CREATIVIDAD INNOVACIÓN Y CUERPO
MIERCOLES 24, JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020 GRADOS SEXTO Y SEPTIMO.
CLIC PARA INGRESAR A LA GUÍA DE HORARIOS
GUÍA DE INGRESO A PLATAFORMA DE REUNIÓN
_______________________________________________________________________________
DIRECTORIO DE ENLACES PARA LAS REUNIONES DE PADRES: Junio 17
EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁ ABRIR Y VER LOS LINKS DE CONEXIÓN PARA CADA REUNIÓN DE GRUPO que inicia a las 6:30 am con todos los salones. Busque el grupo y allí encontrará el enlace del docente para la reunión. Recuerde que de 9:30 am a 12:30 PM USTED PODRÁ BUSCAR A LOS DOCENTES PARA ACLARAR DUDAS respecto del boletín de calificaciones. Todos los docentes están en la lista.
ABRA EL DIRECTORIO DE ENLACES AQUÍ
_______________________________
LISTADOS DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN EL VASO DE LECHE Y RESTAURANTE PARA RECLAMAR SEGUNDO KIT DE ALIMENTOS EN MAYO: ABRA LOS LISTADOS CON FECHA Y HORA DE ENTREGA AQUÍ
___
OJO: SEGUNDA LISTA DE SUPLENTES DE BACHILLERATO - VER AQUÍ - DEBEN RECLAMAR ENTRE LAS 9 AM Y LAS 12:30 AM EN LA SEDE PRINCIPAL HOY VIERNES 8 DE MAYO
GUÍA INTEGRADA DE APRENDIZAJE VIRTUAL(Semanas 2 y 3) GRADO SÉPTIMO
INDICACIONES GENERALES PARA ACUDIENTES SOBRE LA GUIA INTEGRADA GRADO SÉPTIMO
_____________________________________________
Resolución # 34 - Listas de Útiles escolares 2020
Circular de Inicio de Año 2020
TIENDA ESCOLAR: Abra aquí la página
RESOLUCIÓN DE CALENDARIO ESCOLAR 2020 - RESOLUCIÓN DE COSTOS EDUCATIVOS 2020
Promoción anticipada y promoción posterior
________________________________________________
Admisiones 2020 y Matrículas: Abra aquí la página
HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARÍA Lunes y Martes de 7:00 am a 12:00 de la tarde Miercoles y Jueves de 1:30 a 6:00 de la tarde. Viernes: No hay atenciòn. |
||
SOLO PARA EMPLEADOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES: FORMULARIO PARA PERMISOS |