¡¡¡¡ NUEVO !!!
¡ ATENCIÓN ! 

NUEVOS REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS que están pendientes: DESCARGARLOS AQUÍ 

________________________________________________________

CARTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 

LLENE EL FORMULARIO DEL SIMPADE 2024 antes de ir a matricular: ABRIR AQUÍ 

 ENCUENTRO DE EGRESADOS GENERACION 01 1980 HASTA 1999 - Mayo 18 de 2024 con INCRIPCION PREVIA CON CUPOS LIMITADOS  AQUÍ

Ver video promocional AQUÍ

DESCARGUE AQUÍ:

Manual de Convivencia ACTUALIZADO 2024

SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES 2024 

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2024

____________________________

 INFORMACIÓN PARA MATRÍCULA 2024 PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS LEER AQUI

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES 2024  PARA ESTUDIANTES NUEVOS del año 2024 LLENARLO AQUÍ -

 RESOLUCIÓN LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2024 AQUÍ_

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA EL PAE 2024 AQUI

Formulario de RENUNCIA al CUPO AQUÍ 

EL INGRESO DE ESTUDIANTES SERÁ A PARTÍR DEL 22 DE ENERO SEGÚN UNA PROGRAMACIÓN que encuentr ya en cada pizarra y en la AGENDA SEMANAl #  1



Lea aqui la AGENDA SEMANAL # 2 Enero 29 al 2 de Febrero de 2024.

 

REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES QUE ESTÁN REPITIENDO EL GRADO en este 2024:

MARTES 30 DE ENERO a las 6:30 de la MAÑANA 

ASISTEN TODOS LOS PADRES DE FAMILIA  de los niños que repiten el grado, ya sean nuevo o antiguos, sin importar si van a presentar o no, las pruebas de promoción anticipada.  

RESOLUCIÓN LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2024 AQUÍ

___________________________________

NUEVA INFORMACIÓN 2024 PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS LEER AQUI

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA ESTUDIANTES NUEVOS LLENARLO AQUÍ -

FORMULARIO DEL  SIMPADE LLENAR AQUÍ ANTES DE IR A MATRICULAR 

Formulario de RENUNCIA al CUPO AQUÍ 

EL INGRESO DE ESTUDIANTES SERÁ A PARTÍR DEL 22 DE ENERO SEGÚN UNA PROGRAMACIÓN que encuentr ya en cada pizarra y en la AGENDA SEMANAl #  1

__________________________________________________________________

¡ ATENCIÓN ! 

NUEVOS REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS que están pendientes: DESCARGARLOS AQUÍ 

________________________________________________________

CARTA DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO 

LLENE EL FORMULARIO DEL SIMPADE 2024 antes de ir a matricular: ABRIR AQUÍ 

_______________________________________

CONCESIÓN TIENDA ESCOLAR 2024 - Ingrese AQUÍ  

____________

INSCRIPCIONES MEDIAS TECNICAS 2024: AQUI 

 _________________________________________

DESCARGUE AQUÍ:

Manual de Convivencia ACTUALIZADO 2024

SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE ESTUDIANTES 2024 

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2024

____________________________

PUEDE HACER SUS SOLICITUDES DE CERTIFICADOS EN EL SIGUIENTE ENLACE. Se dará respuesta en el estricto Orden de recepción de las mismas:

ENLACE DE SOLICITUD DE CERTIFICACIONES AQUÍ

___________________________________________ 

 Descargue aquí el  PRESUPUESTO MACRO DEFINITIVO DEL 2024: LAmentablemente NO recibimos propuestas de ajustes, pero el Consejo Directivo en pleno hizo el mejor ejercicio posible y definio este presupuesto para el año 2024!

___________________________________________________________

ENLACE PARA EL PROGRAMA ORIENTACION VOCACIONAL: 

  MI ESLABON para grados 9° - 10° y 11°

Agradecemos a toas las personas comprometidas con el apoyo para la actividad de las Fiestas Dieguistas y las Fondas de mi Tierra. Nuestro absoluto reconocimiento a los docentes, a la docente Nidia Hernandez, a los padres, estudiantes, empleados, comunidad en general, a los artistas y líderes de las comunas 6 y 5 que nos dieron su granito de arena para el éxito de estas jornadas. 

Que se les multiplique este apoyo y participación activa en nuestra semana de Fiestas Diguistas

____________________________________________

FORMULARIO SIMPADE 2024 - LLENARLO ANTES DE VENIR A MATRICULAR Y RENOVAR PARA PODER ASENTAR LAS MATRÍCULAS - abrir aquí 

___________________________________________________

Lea aquí la CIRCULAR EXTERNA # 8 - CALENDARIO DE FINALIZACIÓN DE AÑO LECTIVO CON RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS.

EL PROCESO DE ADMISIONES SE HA  ACTUALIZADO ESTE  DOMINGO 8 DE OCTUBRE -  SOLO PARA ESTUDIANTES NUEVOS para el año 2024INGRESE AQUÍ

 

_____________________________________________________________________________

_____________________________________________________

_FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA EL PAE 2023 AQUI

LEA AQUI  qué PAPELES  y  REQUISITOS debe TRAER para la  MATRÍCULA de estudiantes nuevos 2023 

 

  • ___________________________________________________
  • LISTAS DE ÚTILES ESCOLARES 2023: Leer AQUI

.CONOZCA AQUÍ LOS HORARIOS DE INGRESO Y CUÁLES SON LOS GRUPOS QUE VIENEN CADA DÍA EN LOS SIGUIENTES ENLACES QUE CORRESPONDEN A CADA UNA DE LAS PIZARRAS:

  • PIZARRA PRIMARIA ESCUELA EDUARDO URIBE con los Grupos de Transición del 01 al 04  - Grados 1°, 2°, 3° y 4°: Abrir AQUÍ

  • PIZARRA BACHILLERATO AM - Grupos 6°, 7° y 8°: Abrir AQUÍ

  • PIZARRA BACHILLERATO PM - Grupos 9°, 10° y 11°: Abrir AQUÍ

  • PIZARRA ESTADO DE ISRAEL - Grupos Transición 05 - Aceleración Primaria y grupos 5°1 a 5°5 - MEDIAS TÉCNICAS: Abrir AQUÍ

___________________________________________

 GRAN DÍA DE FONDAS DE MI TIERRA:

Invitamos a toda la comunidad dieguista y comunidad circundante a participar de este evento cargado de cultura, amor por nuestra tierra, músIca, artistas y mucho más:

VIDEO PROMOCIONAL AQUÍ 

LES INVITAMOS A VISITARNOS CON SUS FAMILIAS Y AMIGOS DESDE LAS 10 AM HASTA LAS 5 PM EN LA SEDE ESCUELA EDUARDO URIBE BOTERO - EL INGRESO Y SALIDA SOLO serán por la escuela

Martes 28 de febrero

TIENE QUE LLENAR el siguiente Formulario del SIMPADE 2023 si usted se va a matricular: debe ser diligenciado completamente VIRTUAL.  Lo tienen que llenar TODOS  los estudiantes NUEVOS  que YA se van a matricular´ANTES DE HACER LA FILA DE MATRÍCULA. TODOS DEBEN LLENARLO en este enlace: 

  FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN  y para MATRÍCULA  de estudiantes NUEVOS  y antiguos que siguen en el 2023

____________________________

RESULTADOS PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA

Cordial saludo, a continuación se se hace el reporte de los estudiantes que aprobaron las pruebas de promoción posterior o anticipada y que deben realizar en compañia de sus acudientes la matrícula para el nuevo grado a partir del próximo lunes, solo pueden asistir a su nuevo grupo luego este proceso !Felicitaciones¡ Consultar acá.

______________________________________________

MAÑANA LUNES 13 DE FEBRERO de 2023 tenemos REUNIÓN OBLIGATORIA ASÍ: 
GRADO 1°: A las 6:15 am 
GRADO PREESCOLAR:  A las 6:30 AM a 7:30 am
GRADO 2°:  A las  6:30 AM a 7:30 am
GRADOS 3° - 4° y 5° A las 6 de la TARDE  (PM)
TODAS LAS REUNIONES SERÁN en el COLISEO DE LA ESCUELA EDUARDO URIBE BOTERO
_____________________________________________________________________________________

!NUEVO¡ (1 de Marzo) Estudiantes grados 9°, 10° y 11°

Desde la secretaria de educación de Medellín, nos han dado el beneficio de participar en el programa "alcanza una beca" que busca apoyar a los estudiantes en la preparación para las pruebas de estado, primero se hará un gran simulacro del cual se escogerán estudiantes que les asignarán becas para una preparación más intensiva, por lo tanto, los invito a ingresar a la sesión única el día sábado 4 de marzo a las 10:00 am para realizar su registro. en el siguiente Link Transmisión unica

!IMPORTANTE¡ PROMOCIÓN POSTERIOR

Los estudiantes que presentaron su proceso de promoción posterior y que no han entregado el formato donde recolectaron notas, deben llevarlo a coordinación académica hasta el jueves 2 de marzo.

 (27 DE FEBRERO) Promoción posterior, anticipada y validaciones
mañana martes 28 de febrero

Los docentes esperan en sus aulas a los estudiantes participantes del proceso de Promoción Posterior 

Bachillerato AM: de 6 am a 9 am Bachillerato PM: de 3:30 pm a 6:30 pm

Validaciones y promoción anticipada, se presentan en biblioteca a las 7 AM

(24 DE FEBRERO)PROMOCIÓN POSTERIOR- EVALUACIONES 

 

Martes 28 de febrero Los docentes esperan en sus aulas a los estudiantes participantes del proceso de Promoción Posterior – Los demás estudiantes NO TIENE CLASES.

Bachillerato AM: de 6 am a 9 am Bachillerato PM: de 3:30 pm a 6:30 pm

Estimados estudiantes, EN EL SIGUIENTE LINK  pueden consultar el listado y la guia para realizar las evaluaciónes para continuar el proceso de promoción posterior, si encuentran alguna inconsintencia escribir a [email protected] lo antes posible, recuerden que ustedes son los conocedores de las áreas a presentar y los docentes que los acompañan en este proceso

!Atención! PLAZO PROMOCIÓN POSTERIOR

Estimadas familias y estudiantes , en respuesta a la petición de la comunidad educativa, se amplia el ultimo plazo de entrega de actividades de promoción posterior hasta el día Viernes 10 de febrero, si tiene dudas y novedades escribir a [email protected]

IMPORTANTE ESTUDIANTES PROMOCIÓN POSTERIOR

Se recuerda que elproceso de promoción continua de la siguiente manera

1. los estudiantes deben acercarse a los docente a los cuales presentaron talleres y deben pedir la nota y firma con la valorción de este trabajo en el formato  para registo de notas, que puede descargar AQUI O SACAR EN FOTOCOPIADORA. (ESTO ENTRE EL 15 Y 16 DE FEBRERO)

2. Los estudiantes deben entregar al coordinador académico el formato lleno con EL REGISTRO DE TODAS LAS ASIGNATURAS que debia presentar, esto por unico dia el 17 de febrero hasta las 2:30 pm, para programar las evaluaciones entre el 20 y 23 de febrero 


   
DESCARGUE AQUÍ EL FORMATO PARA SOLICITAR PROMOCIÓN POSTERIOR o ANTICIPADA
 


CIRCULAR #4 listado de estudiantes que se presentaron y cumplieron requisitos para PROMOCIÓN ANTICIPADA, POSTERIOR y VALIDACIONES, para acceder a la información DESCARGUE AQUÍ - 

 
Ademas, tener en cuenta que en el siguiente enlace usted podra consultar las actividades para la promoción posterior  de cada asignatura y grado, verifique la que le corresponde DESCARGUE AQUÍ  
 

 

CIRCULAR INFORMATIVA CON FECHAS Y REQUISITOS DE MATRÍCULA ESTUDIANTES NUEVOS:  Debe de leer esta circular ANTES  de ir a matricularse. Haga CLIC AQUÍ

LISTADOS DE ADMITIDOS Y ELEGIBLES  para matrícula: Lea en este enlace 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES NUEVOS para el año 2023 : SE ENTRA AQUÍ  

   INSCRIPCIONES DE ESTUDIANTES NUEVOS para el 2023: DEBERÁN LEER AQUÍ PRIMERO LA CIRCULAR INFORMATIVA # 7 ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   

 LEA EL LISTADO ACTUALIZADO A NOVIEMBRE 7 de estudiantes que YA fueron ADMITIDOS para los cupos solicitados para el año 2023. Ver listados por GRADOS AQUÍ 

¡Ver Concesiones Tienda y Papelería Escolar en el menu de contrataciones!

________________________

CIRCULAR DE CIERRE DE AÑO ACTUALIZADA Y FECHAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS AQUÍ

______________

 _________________________________________

DOCUMENTOS DE REFERENCIA DE LAS MEDIAS TECNICAS 2023 - SE ESTÁN OFERTANDO NUEVOS PROGRAMAS - TÓMESE EL TIEMPO DE LEERLOSBuscarlos AQUÍ 

 ANTES DE ENTRAR AL FORMULARIO, DEBEN VER EL SIGUIENTE VIDEO INSTRUCTIVO AQUÍ

 ENLACE DE INSCRIPCIÓN A LAS MEDIAS TÉCNICAS 2023: Ingrese AQUÍ 

ENCUESTA PARA ESTUDIANTES sobre ESTILOS DE APRENDIZAJE  de estudiantes de 3° a 11° - tODOS LOS ESTUDIANTES DE 3° A 11° deben llenarla ANTES DEL 6 DE MAYO

 

 RIMERA REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA POR GRUPOS

Viernes 27 de enero en los siguientes horarios: 
Escuela Eduardo Uribe: Jornada Mañana a las 6:30 am a 8:30 pm / Jornada Tarde de 4:00 pm a 6:00 pm 
Sede Principal Bachillerato: Jornada Mañana de 6:00 am a 8 am / Jornada Tarde de 4:30 pm a 6:30 pm 
Sede Estado de Israel: Jornada de la Tarde de 4:00 pm a 6:00 pm
_____________

 

_______________________________

HASTA DOMINGO 4 DE DIC

La reunión OBLIGATORIA para los PADRES DE FAMILIA de los aspirantes NUEVOS, será el PRÓXIMO MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE a  las 6:30 PM (DE LA TARDE)   de manera PRESENCIAL y de caracter OBLIGATORIO, en la sede Escuela EDUARDO URIBE BOTERO  - Favor revisar la bandeja de correo NO DESEADO PARA PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN QUE ENVIAREMOS A LOS CORREOS INSCRITOS indicando la hora exacta. Muchos correos están rebotando porque los escribieron mal. Por eso algunos NO estan recibiendo la información. Deben de estar revisando ESTE SITIO web.

FALTAN CERCA DE 536 ESTUDIANTES ANTIGUOS POR RENOVAR MATRÍCULA.  Se darán cupos a los nuevos y se dejarán sin cupo a las personas que NO  lleguen a matricularse extemporaneamente. Ampliamos el plazo hasta este MIÉRCOLES 30 DE NOVIEMBRE para las renovaciones de matrícula.  


______________________________________


   Nº  

 

 VER INVITACIÓN
  PÚBLICA

 

MONTO DE LA INVITACIÓN NÚMERO DE  DISPONI-BILIDAD

FECHA DE INICIO  

FECHA DE CIERRE 

   
 ESTUDIOS PREVIOS
  ESTADO   ACTA CIERRE EVALUACIÓN Nº COMPROMISO

 VER LA RESOLUCIÓN ADJUDICACIÓN       

CONTRA INICIAL

 

VALOR EJECUTADO EN LA VIGENCIA FISCAL

 
ACTA LIQUIDACION RECIBO A SATISFACCION
1  001_2022_invitacion Pública  CONTRATACIÓN CONTADOR  5.950.000  Febrero 11 de 2022_ 8:00 am Febrero 14 de 2022 6:00 pm 001 - 2022 Estudios Previos_Contador  CERRADA  001_2022 001_2022  02  Resolucion N° 10_2022 01_2022
   
2 002 2022 Invitación Publica -  CONSECIÓN DE LA PAPELERÍA ESCOLAR Desde 200.000 No aplica Febrero 28 del 2022 8:00 am Marzo 4 del 2022 002 - 2022  Estudios Previos PAPELERÍA ESCOLAR
 CERRADA                
3 003 2022 Invitación Pública - SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LAS 3 SEDES Y RECARGA DE EXTINTORES.  2.104.448  05 Mayo 25 del 2022 - 9:00 Am Mayo 27del 2022 - 5.00 pm   003- 2022 Estudios Previos SERVICIO DE FUMIGACIÓN DE LAS 3 SEDES Y RECARGA DE EXTINTORES  CERRADA  2022_003  2022_003  04  Resolucion N° 20 de 2022  2022_003   2.008.502  2022_0003 2022_003
4 004 2022 Invitación Pública - SUMINISTRO IMPRESOS DE: 474 DIPLIOMAS GRADOS 11-5-TRANSICION; 780 CARPETAS DIPLOMAS, ACTAS E INVITACIONES DE GRADO 11; 60 MENCIONES - MEDALLAS; 180 BOTONES; 04 BANDAS Y 2552 FOTOS CARNET  18.000.000  06 Junio 3 del 2022 - 5 pm  Junio 8 de 2022 - 5pm    004- 2022 Estudios Previos de  SUMINISTRO IMPRESOS DE: 474 DIPLIOMAS GRADOS 11-5-TRANSICION; 780 CARPETAS DIPLOMAS, ACTAS E INVITACIONES DE GRADO 11; 60 MENCIONES - MEDALLAS; 180 BOTONES; 04 BANDAS Y 2552 FOTOS CARNET CERRADA  2022_004  2022_004  08  Resolucion N° de 2022  2022_004  17.950.300  2022_004  2022_004
5 005 2022 Invitación Pública - MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE REDES WIFFI EN SEDE ESTADO DE ISRAEL, PUNTOS DE RED CABLEADO Y AFINES  10.183.000 07 Junio 3 del 2022 - 5 pm Junio 7 de 2022 - 12 m  005- 2022 Estudios Previos de MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE REDES WIFFI EN SEDE ESTADO DE ISRAEL, PUNTOS DE RED CABLEADO Y AFINES  CERRADA   2022_005  2022_005   05 Resolucion N° 22 de 2022  2022_005  7.507.710 2022_005  2022_005
6 006 2022 Invitación Pública de ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ÁREA ADMINISTRATIVA: CÁMARAS TIPO DOMO - 5 PORTATILES - DVR - DISCO DE 2 TB -RACK - 6 ACCES POINT 18,529,457
 08 Junio 3 del 2022 - 5 pm Junio 7 de 2022 - 12 m
 006- 2022 Estudios Previos de ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ÁREA ADMINISTRATIVA: CÁMARAS TIPO DOMO - 5 PORTATILES - DVR - DISCO DE 2 TB -RACK - 6 ACCES POINT CERRADA  2022_006  2022_006  06   Resolucion N° 23 de 2022 2022_006
 18.373.610  2022_006  2022_006
007 2022 invitación Pública de COMPRA DE INSUMOS PARA IMPRESORA TINTAS: 12 TONER RICOH MP 501/MP601 ORIGINA
 6,010,052
10 Junio 3 del 2022 - 5 pm
Junio 7 de 2022 - 4 pm 007- 2022 Estudios Previos de COMPRA DE INSUMOS PARA IMPRESORA TINTAS: 12 TONER RICOH MP 501/MP601 ORIGINA
 CERRADA  2022_007  2022_007  07  Resolucion N° 24 de 2022  2022_007 5.934.996  2022_007  2022_007
008 2022  Invitación Pública de SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS
7.737.207 11 Junio  7del 2022 - 5 pm
Junio 8 de 2022 - 5 pm  008- 2022 Estudios Previos de SERVICIO TECNICO MANTENIMIENTO DE IMPRESORAS  CERRADA  2022_08  2022_08  09  Resolucion N°26 de 2022  2022_08 4.378.010  2022_08  2022_08
9 009 2022  Invitación Pública de MANTENIMIENTO DE TECHOS DE AMBAS SEDES 1158 MT2 - 30 METROS DE CANOAS Y 60 EMBOQUILLADOS - 140 MTS DE RUANA TAPAGOTERAS ALUMBAN ADHESIVA  19.953.641   12
Junio 08 de 2022-12m  Junio 14 de 2022-4pm 009- 2022 Estudios Previos deMANTENIMIENTO DE TECHOS DE AMBAS SEDES 1158 MT2 - 30 METROS DE CANOAS Y 60 EMBOQUILLADOS - 140 MTS DE RUANA TAPAGOTERAS ALUMBAN ADHESIVA  CERRADA  2022_009  2022_009  10  Resolucion N° 30 de 2022   2022_009  19.953.641   2022_009

 2022_009

2022_09

 10 010 2022 Invitación Pública de ADQUISICION DE CERTIFICADO PARA FACTURACION ELECTRONICA POR 2 AÑOS, PARA FACTURTAR  EN SOFTWARE CONTABLE SICOF
 368.106  13  Junio 13 de 2022  Junio 14 de 2022 010- 2022 Estudios Previos deADQUISICION DE CERTIFICADO PARA FACTURACION ELECTRONICA POR 2 AÑOS, PARA FACTURTAR  EN SOFTWARE CONTABLE SICOF  CERRADA  2022_010  2022_010  11  Resolucion N° 31 de 2022  2022_010  247.520  2022_010  2022_010
 11 011 2022 Invitación Pública de COMPRA DE TELEVISORES
 19.884.211  14  Julio 6 de 2022  Julio 07 de 2022  011 2022 Estudios Previos de COMPRA DE TELEVISORES  CERRADA  2022_011  2022_011  13  Resolucion N° 33 de 2022 2022_011  19.839.994   2022_011  2022_011
12 012 2022 Invitacion Pública_Contratacion Directa_ SOFWAR ACADEMICO GMA DIGITAL MASTER
 5.122.500  16  Julio 14 de 2022  Julio 14 de 2022  012 2022 Estudios Previos de_Contratacion Directa_ SOFWAR ACADEMICO GMA DIGITAL MASTER  CERRADA  2022_014  2022_014  14
 2022_012    2022_012  
13  013 2022 Invitacion Pública de COMPRA DE PAPELERIA
 9.153.250  17  Julio 18 de 2022  Julio 19 de 2022  013 2022 Estudios Previos de COMPRA DE PAPELERIA CERRADA  2022_013  2022_013  15  Resolucion N° 34 de 2022  2022_013  8.998.550  2022_013  2022_013
14 014 2022 Invitación Pública de COMPRA HIDROLAVADORA
 4.059.999  19  Julio 18 de 2022  Julio 19 de 2022  014 2022  Estudios Previos de  COMPRA HIDROLAVADORA  CERRADA  2022_014  2022_014  16  Resolucion N° 35 DE 2022  2022_014  3.979.999  2022_014  2022_014
15  015 2022 Invitación Publica de  ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE ASEO_BIOSEGURIDAD Y BOTIQUINES
 13.501.319  20  Julio 18 de 2022  Julio 19 de 2022  0152022 Estudios Previos de  ADQUISICION DE IMPLEMENTOS DE ASEO_BIOSEGURIDAD Y BOTIQUINES  CERRADA  2022_015  2022_015  17  Resolucion N° 36 DE 2022.  2022_015  13.463.806  2022_015  2022_015
16 016 2022 Invitación Publica de  INSTALACION SISTEMA DE MONITOREO SEDE EDUARDO URIBE y otras obras menoresa de mantenimiento eléctrico, redes y cámaras.
 10.162.360  22  Julio 18 de 2022  Julio 19 de 2022  016 2022 Estudios Previos  de  INSTALACION SISTEMA DE MONITOREO SEDE EDUARDO URIBE CERRADA  2022_016  2022_016  18  Resolucion N° 37 DE 2022  2022_016  10.014.999  2022_016  2022_016
17 017 2022 Invitación Publica de  ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA
 16.814.857  23 Julio 18 de 2022 Julio 19 de 2022  017 2022 Estudios Previos  de  ADQUISICION DE MATERIALES DE FERRETERIA  CERRADA  2022_017  2022_017  19  Resolucion N° 38 DE 2022  2022_017

 16.805.840

 2022_017  2022_017
18 018_2022 Invitacion Publica de CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE refrigerios, almuerzo helado y afines PARA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN - CEREMOSNIAS DE GRADOS DE PREESCOLAR, 5° Y 11° Y ENTREGA DE SÍMBOLOS        
                 
19 019_2022 Invitación Pública de CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE FUMIGACIÓN y RECARGA DE EXTIENTORES                            
20

020_2022 Invitación Pública de MANTENIMIENTO CORRECTIVA DE IMPRESORA MP 501 -  Mantenimiento preventivo de 5 impresoras laser - Reparación de canal de entrada de AUDIO mixer YAMAHA y Reparación de VIDEO-BEEN EPSON.

                           
21 021_Invitación Pública de COMPRA DE EQUIPOS PARA L APRTE ADMINISTRATIVA: Dos PC todo en Uno - Seis radios de Comunicaciones - Un Video Been -                             
22 022_Invotación Pública de MANTENIIENTO Y ADECUACIÓN DE INSTALACIONES LOCATIVAS con arreglos varios según necesidad descrita.        

               
23 023_Invitación Pública de COMPRA DE MATERIALES Y SUMINISTROS VARIOS  de PAPELERÍA  para actividades de fin de año.          
                
24  024_Invitación Pública de COMPRA DE MATERIALES DE FERRETERÍA         

               
25 025_Invitación Pública de COMPRA DE IMPLEMENTOS DE ASEO de reserva.            
             
26

026_Invitación Publica de COMPRA DE INSUMOS LAB QUIMICA MEDIAS TECNICAS

                           
                               

 

 

  ___________________________________________________________________________________________________

In Memoriam

In Memoriam...

Nuestra consternación y dolor por su partida... ¡la honramos con nuestro inquebrantable recuerdo y reconocimiento por toda su labor y entrega como MAESTRA!

PAZ EN SU TUMBA...

___________________________________________________________________

_______ 

 

ENCUESTA PARA ESTUDIANTES sobre ESTILOS DE APRENDIZAJE  de estudiantes de 3° a 11° - tODOS LOS ESTUDIANTES DE 3° A 11° deben llenarla ANTES DEL 6 DE MAYO

Solicitud de modalidad tipo almuerzo  PARA ESTUDIANTES DE PREESCOLAR a 9° - Favor leer las condiciones en el encabezado de la encuesta

__________________

 TALLERES PARA TRABAJO EN CASA POR CONTINGENCIA en BACHILLERATO AQUI

SEGUNDA ENTREGA DE TALLERES VIERNES 20 de 2020 AQUI

NUEVAS TAREAS PARA LA CONTINGENCIA SANITARIA AQUÍ 

Debido a la cantidad de coentes enfermos los horarios y jornadas se veran afectados durante esta semana. Favor validar jornadas y horarios en cada pizarra

DESCARGAR AQUÍ HORARIOS ACTUALIZADOS  DE LAS MEDIAS TÉCNICAS 2022 - SEMESTRE 1 

RESULTADOS DÍA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR: 

RESULTADOS CONTRALORÍA ESCOLAR 2022  

RESULTADOS PERSONARÍA ESCOLAR 2022

AGENDA DE TRABAJO DIA DE LA DEMOCRACIA ESCOLAR LEER AQUI

__________________

 RESULTADOS DE LA PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA 2022:

Vea los resultados aquí

______________________________________________________

CIRCULAR EXTERNA # 4 Sobre la Tienda Escolar de la Sede Estado de Israel 

______________________________________________________________

 Lea aquí  los ESTUDIOS PREVIOS e INVITACIÓN DE LA PAPELERÍA ESCOLAR 2022 

_______________________________________________________________________-

LISTA DE ELEGIDOS PREUNIVERSITARIO en orden de inscripción.

LISTADOS DE LOS 65 INSCRITOS EN ORDEN ALFABÉTICO

 ________________________________________ 

INSCRIPCIONES PARA PRIMARIA MIXTA SEDE ESTADO DE ISRAEL:

Lea ANTES LA CIRCULAR # 3  AQUÍ y

Llene el formulario de INSCRIPCION AQUÍ a partir del 13 de febrero

______________________

  ¡¡¡¡ URGENTE  !!!!  FORMULARIO DEL PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR:  Es OBLIGATORIO llenarlo para TODOS LOS ESTUDIANTES SIN EXCEPCIÓN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUEVO !!!!!!! CIRCULAR EXTERNA # 2 Muy importante - Favor leerla detenidamente. 

 ¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!  - Debido al alto número de casos de COVID 19 que tenemos entre el personal docente (14 ) y de coordinadores (2) , esta semana los estudiantes tendrán jornadas de clase más cortas, algunos grupos saldrán mas temprano y, en algunos casos, algunos grupos no asistirán a clases por dias. Agradeceremos que estén pendientes de la información que colocaremos en las pizarras de cada jornada. Deberán revisar la página PERMANENTEMENTE, porque los cambios pueden darese inesperadamente, debido a la aparición de más personas enfermas. 

ASAMBLEA GENERAL DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Vea la grabación AQUI:  Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook

  ¡¡¡¡ LES ESPERAMOS !!!!

_________________________________

INFORMACIÓN  ADICIONAL EN BACHILLERATO AM - VER LA PIZARRA BACHILLERATO AM 

 BACHILLERATO PM VER LA PIZARRA DE BACHILLERATO PM 

LISTADOS DE INSCRITOS EN MEDIAS TECNICAS 2022 VERS. FINAL 

 Tenemos cupos para todos los grados EXCEPTO 1° - 4° - 8°  y 10°

  ¡¡¡¡¡ URGENTE !!!!  Lea aqui CIRCULAR INFORMATIVA # 1 - INICIO DE CLASES 2022

NOTA: NO HAY CAMBIOS EN EL UNIFORME PARA ESTE AÑO 2022

VEA EL VIDEO DE LA REUNIÓN VIRTUAL OBLIGATORIA para PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES NUEVOS Y DE REINGRESO EN EL SIGUIENTE ENLACE. https://web.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas

 VEA EL VIDEO DE LA REUNIÓN VIRTUAL OBLIGATORIA para TODOS los padres de familia de ESTUDIANTES NUEVOS Y ANTIGUOS  EN EL SIGUIENTE ENLACE  https://web.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas

URGENTE: REUNIÓN OBLIGATORIA DE PADRES DE FAMILIA DE BACHILLERATO PRESENCIALMiércoles 23 de febrero / 6:30 AM Jornada de la MAÑANA BACHILLERATO UNICAMENTE

 Jornada de la TARDE BACHILLERATO ÚNICAMENTE a las 6:00 PM .

 LA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11  HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am  Y DE 1 PM A 4:00 PM 

LISTADO DE ASPIRANTES NUEVOS ADMITIDOS Y EN LISTA DE ESPERA PARA EL AÑO 2022:

 ADMITIDOS 2022: 

PRIMARIA 

BACHILLERATO

PREESCOLAR

    GRADO 6°   
GRADO 1°  GRADO 7°
GRADO 2°  GRADO 8°
GRADO 3°  GRADO 9°

GRADO 4°

GRADO 10°

GRADO 5°

GRADO 11°

LEA AQUI LOS REQUISITOS DE MATRÍCULA LA CUAL DEBEN HACER DESDE DELLA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11  HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am  Y DE 1 PM A 4:00 PM 

CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ

 

 

La atención al publico inicia el MARTES 11 DE ENERO  desde las 7 am con la SIGUIENTE PROGRAMACIÓN:

PROGRAMACIÓN ATENCIONES PÚBLICO - MATRÍCULAS PARA TODOS NUEVOS Y ANTIGUOS:

 

 

 

E

N

E

R

O

 

FECHA

GRADO

HORARIO

REQUISITOS

MARTES 11

RETIROS - CANCELACIONES - y para reclamar papeleria - Calificaciones, certificados y afines

7:00 a.m. a 12:00 m.

1. Formulario del SINPADE diligenciado completamente en este enlace  FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021  para el 2022

2. Fotocopia actualizada del documento de identidad del estudiante.

3. Fotocopia actualizada de la cedula del Padre de Familia y/o Acudiente.

4. Carta o Certificación exponiendo la condición: desplazamiento forzado, víctima del conflicto armado, migración, diagnóstico físico o cognitivo del estudiante en el que se reporte condición de discapacidad o de enfermedad.

MARTES 11 

MATRÍCULAS DE PREESCOLAR Y TODA LA PRIMARIA DE 1°  a 5°

1:00 p.m. a 4:30 p.m.

MIÉRCOLES 12

MATRÍCULAS de  6°  7°  y  8°

7:00 a.m. a 11:30 am.

1:00 p.m. a 4:00 p.m

JUEVES 13

MATRÍCULAS  de 9° 10° Y 11°

7:00 a.m. a 11:30 am.

1:00 p.m. a 4:00 p.m

VIERNES 14

TODOS LOS REZAGADOS - todas las solicitudes pendientes

 

7:00 a.m. a 11:30 am.

1:00 p.m. a 3:00 p.m

NOTALa PUERTA SERÁ CERRADA A LA HORA LÍMITE PARA PODER DAR A TENCIÓN A LAS PERSONAS QUE ESTAN EN FILA Y RESPETAR LOS TIEMPOS DE LA JORNADA LABORAL DE LOS SECRETARIOS Y LA HORA DEL ALMUERZO.  Gracias por su comprensión. 

 __________________________________________

 ¡¡¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!! Solo para estudiantes de grado 3° de este añoFORMULARIO DE SOLICITUD DE JORNADA ESCOLAR PARA GBRADO 3°  2022. 

REUNIÓN URGENTE PADRES DE FAMILIA DE GRADO 3° 2022:  Deberán conectarse en el Facebook LIVE  hoy lunes 17 de enero a las 6:30 PM. 


NOTA: NO HAY CAMBIOS EN EL UNIFORME PARA ESTE AÑO 2022

Lea aquí el menaje de FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022

 ¡ NUEVO !

LISTADO DE ASPIRANTES NUEVOS ADMITIDOS Y EN LISTA DE ESPERA PARA EL AÑO 2022:

 ADMITIDOS 2022: 

PRIMARIA 

BACHILLERATO

PREESCOLAR

    GRADO 6°   
GRADO 1°  GRADO 7°
GRADO 2°  GRADO 8°
GRADO 3°  GRADO 9°

GRADO 4°

GRADO 10°

GRADO 5°

GRADO 11°

LEA AQUI LOS REQUISITOS DE MATRÍCULA LA CUAL DEBEN HACER DESDE DELLA CUAL DEBEN HACER DESDE DEL PRÓXIMO LUNES 11  HASTA EL VIERNES 14 DE 7 A 11:30 am  Y DE 1 PM A 4:00 PM 

_______________________________________

______

CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ

 

COMUNICACIONES ANTIGUAS 2021

 


INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022 

NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO.  Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.

 

CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ 

INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022 

NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO.  Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.

INVITACIÓN A CONCESIÓN DE TIENDA ESCOLAR 2022 AQUÍ

_________________________________________

¡¡¡¡ ATENCIÓN !!!!

FECHAS DE RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS ESTUDIANTES ANTIGUOS que actualmente están estudiando en el colegio: 

Formulario del SIMPADE diligenciado completamente VIRTUAL, TODOS DEBEN LLENARLO en este enlace  FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021  para el 2022

 

N

O

V

I

E

M

B

R

E

 

FECHA

GRADO

HORARIO

REQUISITOS

Martes 16

PREESCOLAR Y PRIMERO

 

 

7:00 a.m. a 12:00 m.

 

 

1:00 p.m. a 4:30 p.m.

1. Formulario del SINPADE diligenciado completamente en este enlace  FORMULARIO SIMPADE RENOVACIÓN MATRÍCULA 2021  para el 2022

2. Fotocopia actualizada del documento de identidad del estudiante.

3. Fotocopia actualizada de la cedula del Padre de Familia y/o Acudiente.

4. Carta o Certificación exponiendo la condición: desplazamiento forzado, víctima del conflicto armado, migración, diagnóstico físico o cognitivo del estudiante en el que se reporte condición de discapacidad o de enfermedad.

Miércoles 17

SEGUNDO

Jueves 18

TERCERO

Lunes 22

CUARTO

Martes 23

QUINTO Y REZAGADAS DE PRIMARIA

Miércoles 24

SEXTO

Jueves 25

SEPTIMO

Viernes 26

OCTAVO

Lunes 29

NOVENO

Martes 30

DECIMO

______

CIRCULAR CORREGIDA DE ADMISIONES CUPOS NUEVOS 2022 - LEER AQUÍ 

INSCRIBA AQUÍ AL ASPIRANTE NUEVO PARA CUPOS EN EL AÑO 2022 

NOTA: Cualquier formulario que usted haya llenado antes NO ES VÁLIDO.  Solo serán válidas las inscripciones que haga en este formulario.

 

___________________________________________________________________


 INGRESE Y VEA LA REUNIÓN DE ASAMBLEA DE PADRES PASADA DANDO CLIC AQUI

 __________________________________________

 CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA:

REGRESO A LA PRESENCIALIDAD Y TRABAJO VIRTUAL - LEERLA AQUÍ

FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS FAMILIAS -

 Presencialidad o NO Presencialidad - Favor llenarlo en el siguiente enlace:

FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES 

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRESENCIALIDAD

LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS

_______________________

DESCARGUE AQUÍ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA ALTERNANCIA: Entregar en la Coordinación académica firmado y con huella -

VEA LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA ALTERNANCIA EN ESTE ENLACE:

Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook

Leer aquí la RESOLUCIÓN # 777 - Anexo 

Leer aquí la Directiva Ministerial # 5 _

!

______________________________________

VEA LAS REUNIÓNES URGENTES DE FAMILIAS DIEGUISTAS el regreso en PRESENCIALIDAD. Ingrese en el siguiente enlace: 

 Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook 

________________________________________________________________________________

ANTIGUO:

REUNION INFORMATIVA PADRES JULIO 13 - 6:30 PM por FACEBOOK LIVE

ENTRE A LA REUNIÓN HOY  a las 6:30 PM A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE:

¡Los esperamos, no se lo pierdan!____________________________________________

_______________________________________

LISTADO DE ESTUDIANTES PARA PROMOCIÓN POSTERIOR Y ANTICIPADA 2021 AQUÍ

Busque las Guías de Aprendizaje en los siguientes enlaces:

TRANSICION BÁSICA PRIMARIA BACHILLERATO 

____

¡ NUEVO !

FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM - YOUTUBE

 

CIRCULARES EXTERNAS del 2021 Para hacer sus solicitudes de certificados y afines debe LLAMAR  al 5822222 ext 103-104-108 ó escribir un mensaje al correo electrónico: [email protected] con su solicitud

Horario atencion Secretaria IE:

Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 4 de la tarde . Viernes NO HAY ATENCIÓN AL PÚBLICO DE MANERA PRESENCIAL -  Solo por correo o llamadas.

CIRCULAR EXTERNA # 1  -  NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio. CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS  PÍDALAS AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES NUEVOS 2022  

CIRCULAR EXTERNA # 2  -  MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS.

 CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA:

REGRESO A LA PRESENCIALIDAD Y TRABAJO VIRTUAL - LEERLA AQUÍ

FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODAS LAS FAMILIAS -

 Presencialidad o NO Presencialidad - Favor llenarlo en el siguiente enlace:

FORMULARIO OBLIGATORIO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES 

VEA LOS VIDEOS EXPLICATIVOS DE LA ALTERNANCIA EN ESTE ENLACE:

Institución Educativa Diego Echavarría Misas | Facebook

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA LA PRESENCIALIDAD

LINEAMIENTOS PEDAGÓGICOS

DESCARGUE AQUÍ EL CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA LA ALTERNANCIA: Entregar en la Coordinación académica firmado y con huella

 CIRCULAR EXTERNA # 3 . INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional? Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo?
 CIRCULAR EXTERNA # 4 - Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA Video 3: ¿Cómo visualizar mis clases en el master? Video 4: ¿Cómo matricularse en una clase en classroom?   

 CIRCULAR EXTERNA # 5 - Promoción Posterior y Anticipada 2021

O

Video 5: ¿Cómo enviar un mensaje al profesor en classroom? Video 6: ¿Cómo visualizar una tarea en classrrom?

 CIRCULAR EXTERNA # 6 - Organización del sistema de comunicaciones por redes spociales 2021

-

Video 7: ¿Cómo enviar una tarea por el classroom?   Vídeo 8: ¿Cómo ingresar a una clase sincrónica (meet) desde el classroom?
Diectrices para la entrega de alimentos del PAE 2021 y listados de suplentes 2021  Presentacion para padres 

HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS EN SU DÍA ELABORADO POR NUESTROS ESTUDAINTES DE GRADOS 10° Y 11°

 VIDEO 1 - VIDEO 2 VIDEO 3

   VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES

VEA AQUÍ  Escuela de Padres: Cinco claves para equilibrar las cargas emocionales y psicológicas  

 Visite aquí el material de apoyo de la charla 

 FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020

SIGUE NUESTRO PAQUETE EDUCATIVO DE RECOMENDACIONES PARA EL AISLAMIENTO SOCIAL EN CASA:

FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM - YOUTUBE

  LISTADOS DE ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS ESTUDIANTES  DE BACHILLERATO ANTIGUOS Y EN LISTA VERLOS AQUÍ  FEBRERO 1 - 2 Y 3    
   
     

 

   
     

   
  GRABACIÓN DE REUNIÓN DE PADRES DE LOS GRUPOS 11.1 - 11.2 Y 11.4  Medias Técnicas con el SENA AQUÍ 

Enlace para ver las REUNIÓN # 1 - 2 y 3 PARA ASPIRANTES NUEVOS AQUÍ :

REUNIÓN # 1  REUNIÓN # 2

REUNIÓN # 3

  FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN e INTERESES DE REGRESO A CLASE - AGOSTO 16 DEL 2020   
     
   

 

 


 

 

 

 

 

 

 


ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS DEL PAE para los estudiantes de PRIMARIA - ESCUELA QUE ESTÁN EN LAS LISTAS  

MIÉRCOLES 9 de JUNIO: 1:00 PM  A 4:00 PM  / JUEVES 10 de JUNIO: 6:30 AM A 4 PM  y VIERNES 11 de JUNIO: 6:30 AM hasta agotar existencias

DEBE LLEVAR TAPABOCAS - PUEDE ENTRAR  SOLO EL ADULTO RESPONSABLE CON DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y DEL ADULTO - CARTA DE AUTORIZACION - DOCUMENTOS ORIGINALES - NOTA: Se DEVOLVERÁN A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQURISITOS O LOS PROTOCOLOS.

Los suplentes serán informados MAÑANA a través de las redes sociales y de la página. Esperen instrucciones. 

Si usted está infectado NO ASISTA -. informe al número 300 420 2990 que se buscarán alternativas para su entrega.

VER LISTADOS DE  PRIMARIA  AQUÍ

 

______________

Nuestra Comunidad se solidariza y siente el dolor por la partida de nuestro compañero Favian Alcides Aguinaga fallecido a causa de esta pandemia, como así tambien se solidariza con cada familia Dieguista que ha sufrido la pérdida de un ser querido durante todo este tiempo. 

Rectoría

_Nuestra Institución Lamenta el fallecimiento de nuestra estudiante SALOME OLAYA - Nos unimos al dolor de toda su familia confiando en el Poder de la Trascendencia de la Muerte por la Fuerza del Amor y el Espíritu Divinos. 

Paz en su Tumba y fortaleza para la familia.


__________________________________________________________________________

______________Faltan algunas guías, pero seguimos en proceso de recibirlas para subirlas lo antes posible ________________

Conozca su correo institucional con estos tutoriales... en caso de ser nuevo. Ingrese con su Número de Documento de identidad y como clave, escriba su mismo número de documento:

Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional? Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo?

 

ENTREGA DE GUIAS DEL PTA  para alas niñas de la escuerla desde preescolar a 5°  - Este Miércoles - Jueves y Viernes - Vea los listados y horarios aquí

__________

Recuerde revisar abajo en los tableros respectivos, los enlaces de los encuentros de los profesores con sus estudiantes y sus horarios.

INFORMACIÓN DEL CLUB DE AJEDREZ DEL COLEGIO AQUÍ

_________________________________

ATENCIÓN - Tenemos cupos para grado 1° - 7°  - 8°  - 10 y 11 - Favor pasar por secretaría y leer Circular # 2

CIRCULARES 2021

 CIRCULAR # 1:  CIRCULAR INFORMATIVA # 1 -  NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio.

CIRCULAR # 2:  LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.

CIRCULAR # 3: INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

CIRCULAR # 4: Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA

CIRCULAR # 5:  Promoción Posterior y Anticipada 2021

___________________________________________________

 

 

______________________

ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS DEL PAE para todos los estudiantes del BACHILLERATO   -

MARTES 6 de abril: 6:30 AM A 3:30 PM  / MIÉRCOLES 7 de abril : 8:00 AM A 4 PM  y JUEVES 8 de abril: 6:30 AM hasta agotar existencias

DEBE LLEVAR TAPABOCAS - PUEDE ENTRAR  SOLO EL ADULTO RESPONSABLE CON DOCUMENTOS DEL ESTUDIANTE Y DEL ADULTO - CARTA DE AUTORIZACION - DOCUMENTOS ORIGINALES - NOTA: Se DEVOLVERÁN A LAS PERSONAS QUE NO CUMPLAN LOS REQURISITOS O LOS PROTOCOLOS.

Si usted está infectado NO ASISTA -. informe al número 300 420 2990 que se buscarán alternativas para su entrega.

VER LISTADOS AQUÍ

__________________________

Invitación para toda la Comunidad Diegusita este VIERNES 26  a las 6:30 PM  a participar de la charla: REGRESO SEGURO - Nuevas formas de cuidado Personal  a cargo de la Dra Mg. Melina Foronda Quintero - Médica egresada de nuestro colegio - LES ESPERAMOS EN https://www.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas/

_________________________

ENTREGA DE KIT ALIMENTARIO PARA LA ESCUELA 

MARZO 17 - 18 Y 19 

LISTADOS DE BENEFICIARIOS: PAE PRIMARIA MARZO 2021

_____________________________

ENTREGA DE KIT DE ALEMENTACIÓN ESCOLAR SOLO  PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS DE PRIMARIA -

NO SE RECIBIRÁN PERSONAS SIN TAPABOCAS O QUE TENGAN FIEBRE.  -  Hoy VIERNES 12 DE  FEBRERO PUEDEN IR A RECLAMAR TODAS LAS FAMILIAS DE LA ESCUELA QUE NO TIENEN EL COMPLEMENTO, QUE NO LO HAN RECLAMADO O NUEVOS ESTUDIANTES QUE LO NECESITAN DE LA SEDE PRIMARIA.  ENTREGAREMOS HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.  NO NECESITA ESTAR EN NINGUNA LISTA - TENEMOS 100 PAQUETES y se entregarán hasta agotar existencias.

LA ENTREGA INICIA A LAS 6:30 AM 

SE VERIFICARÁ QUE EL ESTUDIANTE SIGA MATRICULADO Y ESTÉ ASISTIENDO A LAS ACTIVIDADES DE COLEGIO PARA PODER ENTREGARLE.

Asista en el horario asignado, salvo que le sea imposible; si ese ees su  caso, preséntese  a la hora qiue le sea mas fácil. 

VEA LOS LISTADOS DE BENEFICIARIOS DE LA ESCUELA AQUÍ 

________________________

_____________________________________________

NUEVO:   AGENDA SEMANA 3 -  Febrero 8 al 12 - verla aquí 

Recuerde revisar abajo en los tableros respectivos, los enlaces de los encuentros de los profesores ocn sus estudiantes y sus horarios:

Listados ACTUALIZADOS DE GRADO 6° - VERSION # 4

NOTA:  Estos listados son TEMPORALES  ya que pueden tener algunas inconsistencias.

VER LISTADOS ACTUALIZADOS VERSION 3 TEMPORAL AQUÍ

_________________________________________

ATENCIÓN - Tenemos cupos para grado 1° - 7°  - 8°  - 10 y 11 - Favor pasar por secretaría y leer Circular # 2

CIRCULARES 2021

 CIRCULAR # 1:  CIRCULAR INFORMATIVA # 1 -  NUEVOS Teléfonos y fechas de inicio.

CIRCULAR # 2:  LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.

CIRCULAR # 3: INSTRUCCIONES PARA PROCESO DE VALIDACIÓN DE MATRÍCULA SOLA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS

CIRCULAR # 4: Instructivo para hacer el proceso de RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DESDE SU CASA

___________________________________________________________________________________________________

ENERO DEL 2021: 

BUSQUE AQUÍ EL LISTADO DE CUPOS ASIGNADOS  A ESTUDIANTES NUEVOS PARA EL 2021:

Descargue aquí los listados de ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA CUPOS 2021  por grados y LEA LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.

PRIMARIA 
  GRADO Transición     GRADO 3°   
GRADO 1°    GRADO 4°
GRADO 2°    GRADO 5
BACHILLERATO:
GRADO 6° GRADO 7°
GRADO 8° GRADO 9°
GRADO 10° GRADO 11°

CIRCULAR INFORMATIVA # 2 -  MATRÍCULAS  estudiantes NUEVOS

NOTA: Aparecer  "EN ESPERA" en el listado NO implica que usted  vaya a tener o no el cupo. Estamos consolidando la informacion de los repitentes, desertores y cancelaciones para poder definir la capacidad de recepción de nuevos estudiantes para el 2021. Debe estar atento a su correo y a esta página.

LAS MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS SERÁN, en la medida de lo posible, el 15 y 18 DE ENERO DEL 2021. LEA LA CIRCULAR # 2 PARA MÁS INFORMACIÓN. 

 

AGENDAS SEMANALES INSTITUCIONALES 2021

 

SEMANA INSTITUCIONAL 1 -

Enero 18 al 22

 SEMANA Institucional -

Junio 21 al 25 del 2021

SEMANA # 1 -

Enero 25 al 29 del 2021

SEMANA # 21 -

Julio 13 al 17 del 2021

SEMANA # 2 -

Febrero 1 al 5 del 2021

 

SEMANA # 3 -

Febrero 8 al 12 del 2021

 

SEMANA # 4 -

Febrero 15 al 19 del 2021

 

SEMANA # 5 -

Febrero 22 al 27 del 2021

 

SEMANA # 6 -

 Marzo 1 al 6 del 2021

 

SEMANA # 7 -

 Marzo 8 al 13 del 2021

 

SEMANA # 8 -

Marzo 15 al 19 del 2021

 

SEMANA # 9 -

Marzo 22 al 26 del 2021

 

SEMANA # 10 -

Abril 5 al 9  del 2021

 

SEMANA # 11 -

Abril 12 al 16  del 2021

 

SEMANA # 12 -

Abril 19 al 23 del 2021

 
 SEMANA # 13 -

Abril 26 al 30 del 2021

 
 SEMANA # 14 -

Mayo 3  al 7 del 2021

 
  SEMANA # 15 -

Mayo 10  al 14 del 2021

 
  SEMANA # 16 -

Mayo 17  al 21 del 2021

 
  SEMANA # 17 -

Mayo 24  al 28 del 2021

 
  SEMANA # 18 -

Mayo 31 a Junio 4 del 2021

 
  SEMANA # 19 -

Junio 7 al 11 del 2021

 
  SEMANA # 20 -

Junio 14  al 18 del 2021

 



BUSQUE AQUÍ EL LISTADO DE CUPOS ASIGNADOS  A ESTUDIANTES NUEVOS PARA EL 2021:

Descargue aquí los listados de ESTUDIANTES ADMITIDOS PARA CUPOS 2021  por grados y LEA LA CIRCULAR MATRÍCULAS ESTUDIANTES NUEVOS # 2.

PRIMARIA 
  GRADO Transición     GRADO 3°   
GRADO 1°    GRADO 4°
GRADO 2°    GRADO 5
BACHILLERATO:
GRADO 6° GRADO 7°
GRADO 8° GRADO 9°
GRADO 10° GRADO 11°

CIRCULAR INFORMATIVA # 2 -  MATRÍCULAS  estudiantes NUEVOS

NOTA: Aparecer  "EN ESPERA" en el listado NO implica que usted  vaya a tener o no el cupo. Estamos consolidando la informacion de los repitentes, desertores y cancelaciones para poder definir la capacidad de recepción de nuevos estudiantes para el 2021. Debe estar atento a su correo y a esta página.

LAS MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES NUEVOS SERÁN, en la medida de lo posible, el 15 y 18 DE ENERO DEL 2021. LEA LA CIRCULAR # 2 PARA MÁS INFORMACIÓN. 


NUEVO:

ATENCIÓN -  Se recibirán mañana para matrícula a TODOS LOS ESTUDIANTES QUE ESTABAN EN LISTA DE ESPERA PARA GRADO 8° para que garanticen su cupo. Llevar los papeles que tengan para confirmar su cupo de 7 am a 2 pm. VER NUEVO LISTADO AQUI  TAMBIEN PUEDEN IR A MATRICULARSE EN 8° QUIENES NO ESTÉN EN LISTA DE ESPERA. HASTA AGOTAR LOS CUPOS DISPONIBLES (39 cupos aprox.)

Se asignaron nuevos cupos admitidos para aspirantes nuevos  en las listas de 6° y 9° - Favor volver a validar los listados.

__________________________________________________

BUSQUE EN EL SIGUIENTE ENLACE LOS LISTADOS DE LOS ESTUDIANTES ANTIGUOS QUE YA ESTÁN MATRICULADOS en el 2021 porque hicieron el proceso de Matrícula el año pasado y ya tienen asegurado su cupo:

ENLACE DE ESTUDIANTES  ANTIGUOS YA MATRICULADOS EN EL 2021


BUSQUE AQUÍ LOS LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA EL INICIO DE ENCUENTROS VIRTUALES HOY MARTES SEGÚN LA AGENDA

VER AGENDA AQUI

LINKS UNIFICADOS DE PRIMARIA PARA MARTES 26 A LAS 10 AM

LINKS UNIFICADOS BACHILLERATO AM - 6° HASTA 8° 3 - MARTES 26 A LAS 10 AM 

LINKS UNIFICADOS BACHILLERATO PM 8° 4 HASTA 11° 6 - MIERCOLES JUEVES Y VIERNES  ACTUALIZADOS

___________________________________

ENLACES de las reuniones de INDUCCIÓN para estudiantes nuevos MATRICULADOS 

PRIMARIA -- PARA ESTUDIANTES NUEVOS:

 

GRADO Transición:


VER REUNIÓN AQUÍ

GRADOS 1° a 5°

MARTES 26  a las 6:30 am:

   ENTRE A LA REUNIÓN de 1° a 5°

ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ:

meet.google.com/qrw-veoz-jgx


   
BACHILLERATO -- PARA ESTUDIANTES NUEVOS

GRADO 6° . TANDA 1 

Martes 26 DE ENERO 6:30 am:  

ENTRE A LA REUNIÓN de 6° TANDA 1 - 

 ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ:

meet.google.com/ibr-goic-bep

GRADO 6° . TANDA 2 

Miércoles 27 DE ENERO 6:30 am:

ENTRE A LA REUNIÓN de 6° YANDA 2  y

NUEVOS DE GRADO 7°- 

 ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ

meet.google.com/fib-omzb-idh
GRADO 8° Y 9° . Estudiantes NUEVOS

Lunes 25 de ENERO 4:30 pm:

ENTRE A LA REUNIÓN de 8°  y 9 

 ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ

CORREGIDO

 meet.google.com/hdx-erjr-yhk

 GRADO 10° Y 11° . Estudiantes NUEVOS

Martes 26 de ENERO 4:30 pm:

ENTRE A LA REUNIÓN de 10°  y 11°

 ESTUDIANTES NUEVOS CON CUPO AQUÍ

meet.google.com/ktu-qhqs-zco


PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO ASISTIERNON EL JUEVES EL PASADO A LA REUNIÓN,  POR FAVOR VER LA REUNIÓN EN EL SIGUIENTE ENLACE:

VIDEO DE LA REUNIÓN DEL JUEVES 21 DE ENERO - 

DESPUPES DE VER LA REUNIÓN, COMPELTE  EL LISTADO DE ASISTENCIA QUE SE COLOCA A CONTINUACIÓN

ASISTENCIA A REUNIÓN DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y DIRECTRICES DEL NUEVO AÑO 

____________________

REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA OBLIGATORIA HOY LUNES 25 DE ENERO A LAS 6:30 PM  por FACEBOOK LIVE: https://www.facebook.com/IEDiegoEchavarriaMisas

________________________

________________________________________

INFORMACIÓN DEL 2020 
CIRCULAR EXTERNA # 21 Para hacer sus solicitudes de certificados y afines debe LLAMAR  al 273 2700 ext 103 ó escribir un mensaje al correo electrónico: [email protected] con su solicitud

Horario atencion Secretaria IE: Lunes a Jueves de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 6 de la tarde . Viernes de 7:00 am a 12:00 y de 1:00 a 5 de la tarde

CIRCULAR EXTERNA # 20 FORMULARIO DE AUTO EVALUACION Y COEVALUACION DE ESTUDIANTES TERCER  (3) PERIODO

FORMULARIO DE AUTO EVALUACION Y COEVALUACION DE ESTUDIANTES SEGUNDO (2) PERIODO

CIRCULAR EXTERNA # 19 -   Cambios en Fechas de Grados de Transición , 5° y 11°  - Programación definitiva de Grados y Nuevo Calendario de Cierre de año ACTUALIZADO CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS  PÍDALAS AQUÍ

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA ASPIRANTES NUEVOS 2021 

 CIRCULAR EXTERNA # 18 - Finalización de Año Lectivo - Devoluciones y varios VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES

FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020

 CIRCULAR EXTERNA # 17 - Para padres de Familia de los grupos de Transición 2-3-4 Resultados Elecciones Personero y Contralor 2020   Presentacion para padres
CIRCULAR EXTERNA # 16 - Entrega de kits de apoyo pedagógico

Entre aqui al Formulario de Actualización y Regreso a Clases . Abril 20, 2020

FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN e INTERESES DE REGRESO A CLASE - AGOSTO 16 DEL 2020
 CIRCULAR EXTERNA # 15 - Reunión padres de familia para los grados Reunión 0° a 3°

VEA AQUÍ  Escuela de Padres: Cinco claves para equilibrar las cargas emocionales y psicológicas  

 Visite aquí el material de apoyo de la charla

 CIRCULAR EXTERNA # 14   Determinaciones del Consejo Académico para el  cierre de año de los estudiantes  Reunión 4° y 5°

HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS EN SU DÍA ELABORADO POR NUESTROS ESTUDAINTES DE GRADOS 10° Y 11°

 VIDEO 1 - VIDEO 2 VIDEO 3

 CIRCULAR EXTERNA # 13 - Noviembre 13 del 2020. Proceso de entrega de dineros del ICFES Reunión 8° a 11°

VEA LA REUNIÓN DE PADRES SOSTENIDA EL DÍA 29 DE ABRIL: REUNIÓN GENERAL PADRES DE FAMILIA DE SEXTO A ONCE  MIERCOLES 29 ABRIL 5:00 P.M

Para Ingresar a la reunion: Clic Ver en internet y luego clic a Unirse en forma anonima. 

CIRCULAR EXTERNA # 12 - Noviembre 9 del 2020 - Renovación de Matrículas Estudiantes Antiguos ENCUENTRE AQUÍ LAS  PLANES DE TRABAJO DE REFUERZO,AFIANZAMIENTO Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO

SIGUE NUESTRO PAQUETE EDUCATIVO DE RECOMENDACIONES PARA EL AISLAMIENTO SOCIAL EN CASA:

FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM - YOUTUBE

CIRCULAR EXTERNA # 11 - Octubre 14 2020 -     
 CIRCULAR EXTERNA # 10 PARA 11° - PRUEBAS ICFES 2020 TUTORIALES PARA EL MANEJO DE CLASSROOM DESDE EL MASTER 
CIRCULAR EXTERNA # 9 PARA ASPIRANTES  NUEVOS Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional? Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo?
CIRCULAR EXTERNA # 8  PARA PADRES DE FAMILIA Video 3: ¿Cómo visualizar mis clases en el master? Video 4: ¿Cómo matricularse en una clase en classroom?

CIRCULAR EXTERNA # 7 A -  RECESO DE VACACIONES DE JULIO

CIRCULAR EXTERNA # 7 B - PARA PADRES tres tareas

Video 5: ¿Cómo enviar un mensaje al profesor en classroom? Video 6: ¿Cómo visualizar una tarea en classrrom?
CIRCULAR EXTERNA # 6 PARA PADRES DE FAMILIA Video 7: ¿Cómo enviar una tarea por el classroom? Vídeo 8: ¿Cómo ingresar a una clase sincrónica (meet) desde el classroom?
CIRCULAR EXTERNA # 5 PARA PADRES DE FAMILIA    
CIRCULAR EXTERNA # 4 PARA PADRES Protocolo PAE GRABACIÓN DE REUNIÓN DE PADRES DE LOS GRUPOS 11.1 - 11.2 Y 11.4  Medias Técnicas con el SENA AQUÍ 

Enlace para ver las REUNIÓN # 1 - 2 y 3 PARA ASPIRANTES NUEVOS AQUÍ :

REUNIÓN # 1  REUNIÓN # 2

REUNIÓN # 3

CIRCULAR EXTERNA # 3 PARA PADRES ABRIL 20    
CIRCULAR EXTERNA # 2 PARA PADRES MARZO 11    
CIRCULAR EXTERNA # 1    
     

______________________________________________________

ATENCIÓN FAMILIA DIEGUISTA

ESTAMOS SUPER FELICES POR EL MUY MERECIDO Galardón Honorífico Medalla al Mérito Femenino 2020 CONFERIDO ANOCHE POR LA ALCALDÍA a la profesora Nidia Yulieth Hernández Riveros por la labor incansable y solidaria que ha venido desarrollando en beneficio de los estudiantes y la comunidad. Ella por iniciativa propia ha conformado la -red DEM solidario- convocando a docentes (activos y pensionados) padres de familia, egresados, familiares y amigos; quienes han aportado recursos para entregar mercados básicos, ropa, implementos de aseo y medicamentos a familias que han tenido dificultades en tiempos de COVID19. Exaltamos su labor porque se ha preocupado por hallar salidas que han permitido fortalecer el tejido social y entregar un alivio a tantas familias.

SUPER FELICITACIONES PARA ELLA - PARA TODOS SUS COLABORADORES Y VOLUNTARIOS

Es un Galardón para ella y para toda nuestra comunidad de voluntarios.

¡¡¡¡ QUE VÍVA EL LIDERAZGO FEMENINO DE NUESTRA COMUNIDAD DIEGUISTA !!!

 

 

 

 

 

___________________________________________________

DONACIONES ENTREGADAS EN LLORÓ - CHOCÓ diciembre 2020

VEA EL VIDEO HACIENDO CLIC AQUI

Querida comunidad dieguista, mil gracias por su compromiso y solidaridad frente al llamado hecho por la IE ante la difícil situación que están afrontando nuestros hermanos del pueblo de Lloró (Chocó), del que es oriundo el profesor Adrián Machado. 

 

Unidos como red de solidaridad logramos recolectar cerca de 2.5 toneladas de ayudas distribuidas en víveres, ropa, zapatos, cobijas, implementos de aseo y una cama. 

 

La profesora Nidia Hernández al lado de un grupo de voluntarios de la red DEM solidario se encargó en tiempo récord de clasificar y empacar las ayudas para enviarlas en un transporte que proporcionó la Alcaldía del municipio de Lloró.

 

Como rector me siento muy complacido por el espíritu de solidaridad que permite fortalecer el tejido social de nuestro entorno y de los entornos a los que brindamos ayudas. La IE Diego Echavarria Misas continúa siendo referente a nivel solidario.

 

Les adjunto video de evidencia de todo el proceso de recolección hasta su destino final y la carta de entrega de ayudas a las autoridades civiles y eclesiásticas del municipio de Lloró

_______________________-

ÚLTIMA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

PRIMARIA ESTE LUNES, NOVIEMBRE  23 

Le informamos a toda la comunidad que el MAÑANA LUNES 23 DE NOVIEMBRE - 6:30 AM  ENTREGAREMOS LOS ÚLTIMOS 117 PAQUETES QUE SOBRARON del kit de alimentos para el PRIMARIAPueden reclamar TODAS LAS PERSONAS QUE NO HAN RECLAMADO ESTE MES EN EL COLEGIO O EN LA ESCUELA, TANTO DE PRIMARIA O DE BACHILLERATO

Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

________________________________

ÚLTIMA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

PRIMARIA NOVIEMBRE   19, 20 y 21 DE 2020 

Le informamos a toda la comunidad que el JUEVES 19 DE NOVIEMBRE - 6:30 AM  iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE JUEVES DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.

Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

 Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL VIERNES 20 aquí  PARA RECLAMAR EL VIERNES  DESDE LA 1 PM. Los paquetes sobrantes se entregarán el LUNES 23 desde las 6:30 am y hasta agotar existenciasEl día SÁBADO NO HABRÁ ENTREGAS

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

_________________________________

- BACHILLERATO  N0VIEMBRE 10, 11 Y 12 DE 2020

Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 10 DE NOVIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..

GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

EL MIÉRCOLES 11 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL JUEVES 12  de NOVIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

 

_________________________________

ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

BACHILLERATO  NOVIEMBRE 10, 11 Y 12 DE 2020

Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 10 DE NOVIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES 10 DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.

GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

 Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL JUEVES 12 aquí  PARA RECLAMAR EL JUEVES 12  de NOVIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

____________________________________

ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

PRIMARIA  OCTUBRE 22, 23 Y 24 DE 2020

Le informamos a toda la comunidad que el JUEVES 22 DE OCTUBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE JUEVES 22 DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor y TENGA QUE IR OTRO DIA O EN OTRO HORARIO.

GRADO Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

 Lea el LISTADO DE SUPLENTES PARA RECLAMAR A PARTIR DEL VIERNES 23 aquí Pueden ir los suplentes desde las 2 PM de este VIERNES

STADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL VIERNES 16  de OCTUBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

_______________________________-

ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

BACHILLERATO  OCTUBRE 14, 15 Y 16 DE 2020

LISTADO DE SUPLENTES PARA MAÑANA AQUÍ VIERNES 16 - PASAR DESDE LAS 6:30 AM 

Recuerden llevar los fríjoles para el cambio todas las personas que reclamaron mercados el día miércoles.

Le informamos a toda la comunidad que el MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MIÉRCOLES DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..

GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°

SOLO SE ENTREGARÁ CON DOCUMENTO ORIGINAL DEL ESTUDIANTE

EL JUEVES 15 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL VIERNES 16  de OCTUBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

___________________________________________________

URGENTE PARA ESTUDIANTES ACTUALES O ANTIGUOS DE ESTE AÑO 2020: Llenar los

siguientes  3  formularios antes del  sábado 5 de Septiembre !!!!

FORMULARIO DE AUTO EVALUACION Y COEVALUACION DE ESTUDIANTES SEGUNDO PERIODO

FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN E INTERESES DE REGRESO A CLASE 

FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020

_________________________________________________________________

LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

PRIMARIA SEPTIEMBRE 15, 16 Y 17 DE 2020 / 8 AM a 5 PM 

LISTADO DE SUPLENTES SEPTIEMBRE AQUI

Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 15 DE SEPTIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el PRIMARIA.Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 8:00 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..

GRADO Preescolarº - GRADO 1º - GRADO 2º - GRADO 3º - GRADO 4º - GRADO 5°

DESCARGUE AQUÍ EL LISTADO DE SUPLENTES PRIMARIA PARA EL JUEVES 17 DESDE LAS 6:30 AM y

MÁXIMO 3 PM o hasta agotar existencias

EL MIÉRCOLES 12 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL PRIMARIA - PARA RECLAMAREL JUEVES 17  de SEPTIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

___________________________________

LISTADOS DE ESTUDIANTES PARA ENTREGA DE KIT DE ALIMENTOS PARA PREPARAR EN CASA

- BACHILLERATO  SEPTIEMBRE 8, 9 Y 10 DE 2020

Le informamos a toda la comunidad que el MARTES 8 DE SEPTIEMBRE iniciamos entregando el kit de alimentos para el BACHILLERATO. Consulten la lista de su grado y la hora a la cual debe presentarse. Se seguirá el MISMO PROTOCOLO QUE LLEVAMOS A CABO en JULIO. Llevar documentos originales del padre o adulto y del estudiante. PODRÁN RECLAMAR ESTE MARTES DESDE LAS 6:30 AM  en los casos de que los padres trabajen. PROCURE reclamar solo en le horario asignado, a no ser que tenga alguna dificultad de fuerza mayor..

GRADO 6º - GRADO 7º - GRADO 8º - GRADO 9º - GRADO 10º - GRADO 11°

EL MIÉRCOLES 12 en la tarde noche, PUBLICAREMOS EL LISTADO DE SUPLENTES DEL BACHILLERATO - PARA RECLAMAR EL JUEVES 10  de SEPTIEMBRE desde las 6:30 am hasta agotar existencias.

LEA LA CIRCULAR EXPLICATIVA # 4 AQUÍ

___________________________

CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA

ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS  PÍDALAS AQUÍ

 

NUEVO:

VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES

__________________________________________________________________________________________________

¡ NUEVO !:

Reunión 0° a 3° Reunión 4° y 5° Reunión 8° a 11°
 Presentacion para padres  Doc Maestro Nuevo Curriculo
Resultados Elecciones Personero y Contralor CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES MARZO 11 # 2

Entre aqui al Formulario de Actualización y

Regreso a Clases- ABRIL 2020

CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES ABRIL 20 # 3

FORMULARIO DE AUTO EVALUACION Y

COEVALUACION DE ESTUDIANTES SEGUNDO PERIODO

CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES Protocolo PAE # 4  

FORMULARIO DE SONDEO DE SATISFACCIÓN E

INTERESES DE REGRESO A CLASE - AGOSTO 16 DEL 2020

CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA # 5

FORMULARIO DE ENTREGA DE FOTOS DE

ESTUDIANTES ANTIGUOS 2020

CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA # 6

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES PARA 

ASPIRANTES NUEVOS 2021 

CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES tres tareas # 7

CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA

ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS  PÍDALAS AQUÍ

 CIRCULAR EXTERNA PARA PADRES DE FAMILIA # 8 

VIDEO INSTITUCIONAL PARA PADRES Y ESTUDIANTES

CIRCULAR EXTERNA PARA ASPIRANTES  NUEVOS # 9
     

______________________________________________________


VEA AQUÍ la última Escuela de Padres: Cinco claves para equilibrar las cargas emocionales y psicológicas 

Visite aquí el material de apoyo de la charla

HOMENAJE A NUESTROS MAESTROS EN SU DÍA ELABORADO POR NUESTROS ESTUDAINTES DE GRADOS 10° Y 11°

VIDEO 1 - VIDEO 2 VIDEO 3

 CIRCULAR PARA PADRES DE FAMILIA  - ¡MUY IMPORTANTE!

 CITAS VIRTUALES DE PSICOLOGÍA: - ORIENTACIÓN PARA ESTUDIANTES - PADRES Y FAMILIAS  PÍDALAS AQUÍ

ENCUENTRE AQUÍ LAS  PLANES DE TRABAJO DE REFUERZO,AFIANZAMIENTO Y FORTALECIMIENTO ACADÉMICO  

VEA LA REUNIÓN DE PADRES SOSTENIDA EL DÍA 29 DE ABRIL: REUNIÓN GENERAL PADRES DE FAMILIA DE SEXTO A ONCE  MIERCOLES 29 ABRIL 5:00 P.M

Para Ingresar a la reunion: Clic Ver en internet y luego clic a Unirse en forma anonima. 

SIGUE NUESTRO PAQUETE EDUCATIVO DE RECOMENDACIONES PARA EL AISLAMIENTO SOCIAL EN CASA:

FACEBOOK - TWITER - INSTAGRAM - YOUTUBE

ESTRATEGIAS ALTERNAS PARA APOYAR A ESTUDIANTES QUE NO TIENE ACCESO A MEDIOS INFORMÁTICOS 

Para hacer sus solicitudes de certificados y afines debe LLAMAR  al 273 2700 ext 103 ó escribir un mensaje al correo electrónico: [email protected] con su solicitud.

 

TUTORIALES PARA EL MANEJO DE CLASSROOM DESDE EL MASTER

Vídeo 1: ¿Cómo conocer el correo institucional?

Video 2: ¿Cómo ingresar al classroom desde el correo institucional o desde el master 2ooo?

Video 3: ¿Cómo visualizar mis clases en el master?

Video 4: ¿Cómo matricularse en una clase en classroom?

Video 5: ¿Cómo enviar un mensaje al profesor en classroom?

Video 6: ¿Cómo visualizar una tarea en classrrom?

Video 7: ¿Cómo enviar una tarea por el classroom?

Vídeo 8: ¿Cómo ingresar a una clase sincrónica (meet) desde el classroom?

 


SI ERES UNA DE LAS 140 FAMILIAS QUE AUN NO HAN LLENADO EL FORMULARIO DE NECESIDADES DE CONECTIVIDAD -

FAVOR TODAS LAS FAMILIAS FALTANTES  LLENAR ESTE FORMULARIO AQUÍ

______________________________________________________________________



CIRCULAR DE VACACIONES Julio 13 al 20 - Léala aquí

 

ENCUENTROS SINCRÓNICOS NÚCLEO  CREATIVIDAD INNOVACIÓN Y CUERPO

MIERCOLES 24, JUEVES 25 Y VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020 GRADOS SEXTO Y SEPTIMO.

 CLIC PARA INGRESAR A LA GUÍA DE HORARIOS

GUÍA DE INGRESO A PLATAFORMA DE REUNIÓN

_______________________________________________________________________________

DIRECTORIO DE ENLACES PARA LAS REUNIONES DE PADRES: Junio 17

EN EL SIGUIENTE ENLACE PODRÁ ABRIR Y VER LOS LINKS DE CONEXIÓN PARA CADA REUNIÓN DE GRUPO que inicia a las 6:30 am con todos los salones. Busque el grupo y allí encontrará el enlace del docente para la reunión. Recuerde que de 9:30 am a 12:30 PM USTED PODRÁ BUSCAR A LOS DOCENTES PARA ACLARAR DUDAS  respecto del boletín de calificaciones. Todos los docentes están en la lista.

ABRA EL DIRECTORIO DE ENLACES AQUÍ

_______________________________

LISTADOS DE ESTUDIANTES INSCRITOS EN EL VASO DE LECHE Y RESTAURANTE PARA RECLAMAR SEGUNDO KIT DE ALIMENTOS EN MAYO: ABRA LOS LISTADOS CON FECHA Y HORA DE ENTREGA AQUÍ

___

OJO: SEGUNDA LISTA DE SUPLENTES DE BACHILLERATO - VER AQUÍ  - DEBEN RECLAMAR ENTRE LAS 9 AM Y LAS 12:30 AM EN LA SEDE PRINCIPAL HOY VIERNES 8 DE MAYO

 

GUÍA INTEGRADA DE APRENDIZAJE VIRTUAL(Semanas 2 y 3) GRADO SÉPTIMO

                INDICACIONES GENERALES PARA ACUDIENTES SOBRE LA GUIA INTEGRADA GRADO SÉPTIMO

_____________________________________________

Resolución # 34 - Listas de Útiles escolares 2020

 Circular de Inicio de Año 2020

TIENDA ESCOLAR: Abra aquí la página

RESOLUCIÓN DE CALENDARIO ESCOLAR 2020 - RESOLUCIÓN DE COSTOS EDUCATIVOS 2020

Promoción anticipada y promoción posterior

________________________________________________

Admisiones 2020 y Matrículas: Abra aquí la página


HORARIO DE ATENCIÓN SECRETARÍA

Lunes y Martes de 7:00 am  a 12:00 de la tarde

Miercoles y Jueves de 1:30  a 6:00 de la tarde.

Viernes: No hay atenciòn.


PRESUPUESTO  GENERAL   2019 

 

PLAN DE COMPRAS DEFINITIVO   2019 


INVITACIONES PÚBLICAS 2019



INFORME RESUMIDO A MAYO 31



ESTADOS FINANCIEROS 2019



EJECUCIONES PRESUPUESTALES 2019


SOLO PARA EMPLEADOS, DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES: FORMULARIO PARA PERMISOS