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BIENVENIDO AL PROCESO DE CONCESIÓN DE LA TIENDA ESCOLAR PARA EL AÑO 2025.

Favor leer detenidamente la RESOLUCIÓN DE APERTURA E INVITACIÓN PÚBLICA  donde encontrará todos los elementos necesarios para participar del proceso. La invitación pública  tiene todos los elementos que se describen en los estudios previos.  Por favor leea con cuidado el calendario incluido en la INVITACIÓN PÚBLICA para que se evite malestares e inconvenientes.

 

ABAJO ENCONTRARA UNA COPIA DEL CALENDARIO.

 

Los siguientes enlaces se iran activando a mendida que se avanza en el proceso:


ACUERDO DE ESTUDIOS PREVIOS 
RESOLUCIÓN DE APERTURA e INVITACIÓN PÚBLICA TIENDA ESCOLAR 2025
ACTA DE CIERRE
EVALUACIÓN
ADJUDICACIÓN
CONTRATO 

 

¡MUCHOS ÉXITOS A TODOS LOS PARTICIPANTES!

 

PROCESO 

LUGAR 

FECHA 

HORA 

 

Planeación 

Estudios y documentos previos.

03 al 06 Diciembre de 2024 

1:45 PM a 9 PM 

 

Definición de los requisitos técnicos

 

Requisitos habilitantes

 

Definición de   la ubicación física,

 

Apertura por invitación página web y recepción de propuestas  

Buscar en la página web del colegio el enlace y carteleras institucionales 

Desde 06 diciembre  de 2024 

Se apertura a las 10:00 am del día viernes 06 de diciembre de 2024 

 

La recepción física de propuestas se atenderá sólo en horario de oficina. 7:00 am a 12 m y de 1:00 pm a 4 pm de lunes a jueves y el viernes 13 hasta las 12 del medio día.

 

Para la recepción de propuestas y documentación de manera virtual, deberán enviar un E-Mail a [email protected] 

 

Cierre de recepción de propuestas  

Secretaría de la Institución

Correo:

[email protected]  

Hasta el 13 diciembre de 2024 

Se cierra la recepción de propuestas por cualquier medio a las 12 del mediodía del VIERNES 13 de diciembre de 2024  

 

Solución de observaciones y preguntas del pliego 

Correo: [email protected]  

Teléfonos 5822222 ext. 104 / 300 420 2990

 

En el sitio web

Recepción de documentos subsanados por oferentes en caso de que sea necesario. Pueden ser enviados al mismo correo o ser entregados en físico en horarios de oficina. 

Desde 06 diciembre de 2024 y Hasta el 11 diciembre de 2024. 

En el horario de  2 pm A 4 PM del 06 diciembre al 11 de diciembre a través del  WhatsApp #

300 420 2990 

 
 

Evaluación de propuestas. 

 

El rector evaluará las propuestas el lunes 13 de enero y publicará los resultados.

13 de enero de 2025 

8:00 am

 

Publicación de informe 

En el sitio web

13 de enero de 2025

12:00 pm 

 

Recepción de observaciones a la Evaluación

Por escrito al correo [email protected]

Del 13 de enero a las 12 del día, hasta el 14 de enero a las 4 pm

Del 13 de enero a las 12 del día, hasta el 14 de enero a las 4 pm 

 

Subsanación de documentos faltantes 

Del oferente ganador – solo se puede subsanar documentos que ya existen – No se puede subsanar o hacer cambios al valor de la oferta.

Desde el 13 de enero al medio día, hasta el 14 de enero a las 4 pm

Hasta las 4 pm del martes 14 de enero

 

 

Celebración del Contrato. 

 

Oficina de la Rectoría en la Institución Educativa

Entrega del bien inmueble – inventario.

 

15 de enero de 2024 

9:00 a.m. 

Fase de preparación para la prestación del servicio 

Inicio de la prestación del servicio 

 

Entrega del bien inmueble – inventario.

El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio.

El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio.

Apertura de la prestación del servicio

El contratista tendrá 3 días para disponer todos los recursos técnicos y logísticos para iniciar la prestación del servicio.

Apertura de la prestación del servicio

 

Enero 15-16-17 y 18 de 2025 

7:00 a.m. a 10:00 p.m.  

Incluye el sábado  

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