"Estado de Israél - Medias Técnicas"
SEDE. ESTADO DE ISRAEL JORNADA DE LA TARDE
BIENVENIDOS A LA SEMANA 4
( Febrero 6 al 10)
"Seamos solidarios"
Grupo |
Lunes 6 de febrero |
Martes 7 de febrero |
Miércoles 8 de febrero |
Jueves 9 de febrero |
Viernes 10 de febrero |
|||||
Ingreso | Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso | Salida | Ingreso | Salida | |
TS05 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 |
5.1 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 12:30 | 5:30 | |
5.2 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | No asiste | |
5.3 | No asiste | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
5.4 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
5.5 | 12:30 | 4:00 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
AC | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 |
HORARIO DE CLASES SEMANA 4
Grupos | LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES |
5.1
|
ETICA | ESPAÑOL | MATEMATICAS | RELIGIÓN | |
ESPAÑOL | ESPAÑOL | MATEMATICAS | SOCIALES | ||
ESPAÑOL | NATURALES | SOCIALES | No asiste | ARTISTICA | |
NATURALES | MATEMATICAS | SOCIALES | EMPRENDIMIENTO | ||
NATURALES | MATEMATICAS | NATURALES | GEOMETRIA | ||
Grupos | LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES |
5.2
|
ETICA | SOCIALES | NATURALES | ESPAÑOL | |
MATEMATICA | TECNOLOGIA | NATURALES | ESPAÑOL | ||
MATEMATICA | ARTISTICA | GEOMETRIA | NATURALES | No asiste | |
SOCIALES | RELIGIÓN | ESPAÑOL | MATEMATICA | ||
SOCIALES | INGLES | ESPAÑOL | INGLES | ||
Grupos | LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES |
5.3
|
MATEMATICAS | ESPAÑOL | EDUCACION FISICA | ARTISTICA | |
MATEMATICAS | ESPAÑOL | EDUCACION FISICA | EMPRENDIMIENTO | ||
No asiste | RELIGIÓN | NATURALES | GEOMETRIA | INGLES | |
NATURALES | NATURALES | ESPAÑOL | INGLES | ||
NATURALES | SOCIALES | ESPAÑOL | TECNOLOGIA | ||
Grupos | LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES |
5.4
|
ETICA | SOCIALES | MATEMATICAS | INGLES | |
NATURALES | TECNOLOGIA | MATEMATICAS | ARTISTICA | ||
NATURALES | No asiste | ESPAÑOL | EMPRENDIMIENTO | ESPAÑOL | |
ESPAÑOL | MATEMATICAS | INGLES | EDUCACION FISICA | ||
ESPAÑOL | MATEMATICAS | GEOMETRIA | EDUCACION FISICA | ||
Grupos | LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES |
5.5
|
ETICA | NATURALES | TECNOLOGIA | EDUCACION FISICA | |
SOCIALES | NATURALES | INGLES | EDUCACION FISICA | ||
SOCIALES | SOCIALES | No asiste | INGLES | NATURALES | |
MATEMATICA | SOCIALES | EDUCACION FISICA | MATEMATICA | ||
MATEMATICA | RELIGIÓN | EDUCACION FISICA | EMPRENDIMIENTO | ||
ZONAS DE ACOMPAÑAMIENTO 2023
Sede. Escuela Estado de Israel
(Semanas 3 y 4)
ZONA |
FUNCIONES |
RESPONSABLES |
PATIO |
Regular los juegos bruscos para evitar accidentes. Promover la limpieza de este espacio. |
Cristina Ríos |
BAÑOS Y ACCESO AUDITORIO |
Evitar juegos en los baños. Promover el cuidado del agua y de otros recursos. Promover la higiene de estos espacios. Evitar el acceso al auditorio. |
Ledin Damaris González |
CORREDOR PRIMER PISO |
Evitar las carreras y juegos bruscos en este espacio. Conservar el espacio limpio. |
Juan Carlos Rodríguez |
TIENDA |
Promover la organización para comprar y el respeto por los turnos. Evitar los juegos en esta zona y promover la limpieza de este espacio. |
Yesenia Vélez |
ESCALAS ACCESO AL PISO 2 ZONA NORTE |
Observar que no haya estudiantes en los salones y evitar que se queden en las escalas y pasillos. Los días de lluvia podrán hacer los descansos en las aulas con el acompañamiento de cada director de grupo. |
Yesenia Vélez |
ESCALAS ACCESO AL PISO 2 ZONA SUR |
Observar que no haya estudiantes en los salones y evitar que se queden en las escalas y pasillos. Los días de lluvia podrán hacer los descansos en las aulas con el acompañamiento de cada director de grupo. |
Anderson Zapata |
PREESCOLAR |
Acompañar el descanso de los niños de este nivel |
Natalia Tapias |
|
|
|
Maestro(a): La Resolución 11342 de 1982 señala las responsabilidades de los educadores: “Participar en la administración de los alumnos conforme lo establezca el reglamento de la institución educativa. Nuestro Manual de convivencia señala: “Es deber de los educadores acompañar a los estudiantes durante los descansos, en zonas asignadas, en las aulas y en las actividades determinadas por necesidad del servicio. Los invito a acompañar activamente a las estudiantes durante los descansos.
Observación: Recuerden que el acompañamiento debe realizarse de manera activa durante los dos descansos. Esto significa que el maestro es quien regula las relaciones y la convivencia en el espacio que acompaña.
JULIO CESAR RUIZ GIRALDO
Coordinador
(Enero 28 de 2023)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIEGO ECHAVARRÍA MISAS.
INFORMACIÓN PARA PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA.
Señores padres de familia cordial saludo.
Durante esta semana, se le estará haciendo entrega a su hijo(a), del texto de lenguaje y matemáticas del primer semestre, por parte de programa: PEDAGOGÍAS EN TERRITORIOS DE APRENDIZAJE POR LA PAZ. conocido anteriormente como PTA (Programa Todos Aprender). Como estrategia para el cuidado de los textos, cada uno de los niños y niñas firmará en la lista al recibirlos. Por consiguiente, ustedes como padres de familia deberán inculcar en ellos el cuidado de dicho material y traerlo a la institución las veces que lo requiera e informe a ustedes el docente. En caso de pérdida o daño de los textos, la institución no se hará responsable y no podrá hacerle entrega de más, ya que la cantidad que tenemos es limitada, en dicho caso, ustedes como padres de familia deberán sacar las fotocopias del texto perdido o extraviado. Agradecemos su atención.
Cordialmente: Cesar Augusto Ceballos Gonzales Julio Cesar Ruiz Giraldo Yensys Moreno Márquez
Rector. I.E Coordinador Primaria. Tutora del Programa.
CUSTIONARIO SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE 2023