SECCIÓN PRIMARIA ESCUELA EDUARDO URIBE BOTERO
PRECIADOS ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA
Bienvenidos a la semana N° 4 de 2023
( Febrero 6 al 10 )
"Seamos solidarios"
JORNADA DE LA MAÑANA
Grupo |
Lunes 6 de febrero |
Martes 7 de febrero |
Miércoles 8 de febrero |
Jueves 9 de febrero |
Viernes 10 de febrero |
|||||
Ingreso | Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso | Salida | Ingreso | Salida | |
TS01 | 7:00 | 11:00 | 7:00 | 11:00 | 7:00 | 11:00 | 8:30 | 11:00 | 7:00 | 11:00 |
TS02 | 7:00 | 11:00 | 7:00 | 11:00 | 7:00 | 11:00 | 8:30 | 10:30 | 7:00 | 11:00 |
1.1 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 8:30 | 11:55 | 7:00 | 11:55 |
1.2 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 8:30 | 12:00 | 7:00 | 12:00 |
1.3 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 8:30 | 11:55 | 7:00 | 10:45 |
1.4 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 10:15 | 8:30 | 12:00 | 7:00 | 12:00 |
1.5 | No asiste | |||||||||
2.1 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 10:15 | 8:30 | 11:55 | 7:00 | 11:55 |
2.2 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 7:00 | 11:55 | 8:30 | 11:55 | 7:00 | 11:55 |
2.3 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 8:30 | 12:00 | 7:00 | 12:00 |
2.4 | 7:00 | 9:45 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 8:30 | 12:00 | 7:00 | 12:00 |
2.5 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 7:00 | 12:00 | 8:30 | 12:00 | 7:00 | 12:00 |
JORNADA DE LA TARDE
Grupo |
Lunes 6 de febrero |
Martes 7 de frebrero |
Miércoles 8 de febrero |
Jueves 9 de febrero |
Viernes 10 de febrero |
|||||
Ingreso | Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso |
Salida |
Ingreso | Salida | Ingreso | Salida | |
TS03 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 |
TS04 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 | 1:00 | 4:00 | 12:30 | 4:30 | 12:30 | 4:30 |
3.1 | 12:30 | 4:00 | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | No asiste | |
3.2 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 12:30 | 5:30 | |
3.3 | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:25 | No asiste | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:25 | |
3.4 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 12:30 | 5:30 | 1:00 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
3.5 | No asiste | 12:30 | 5:30 | 1:00 | 4:00 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
4.1 | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | No asiste | |
4.2 | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:25 | No asiste | No asiste | 12:30 | 5:25 | ||
4.3 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | No asiste | 1:00 | 5:00 | 12:30 | 5:30 | |
4.4 | 12:30 | 5:25 | No asiste | 12:30 | 5:25 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:25 | |
4.5 | No asiste | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:30 | 12:30 | 5:00 | 12:30 | 5:30 |
Nota: Favor revisar el tablero todos los días porque se pueden presentar novedades durante la semana
CUSTIONARIO SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE 2023
ZONAS DE ACOMPAÑAMIENTO 2023
(Semana 3 y 4 )
ZONA |
FUNCIONES |
RESPONSABLES |
PATIO ATLETISMO |
Regular los juegos bruscos para evitar accidentes. Promover la limpieza del espacio. |
Diana Cecilia Vargas, Gloria Nidia Agudelo |
ACCESO A SEGUNDO Y TERCER PISO |
Observar que no halla estudiantes en los salones y evitar que se queden en las escalas y pasillos. Los días de lluvia podrán hacer los descansos en las aulas con el acompañamiento de cada director de grupo. |
Sandra Patricia Acevedo, Docente de 3.5 |
BAÑOS |
Evitar juegos en los baños. Promover el cuidado del agua y de otros recursos. Promover la higiene de estos espacios. Evitar los juegos en el pasillo de los baños. |
Elizabeth Amarillo, Tiberio Jaramillo |
PATIOSALON |
Regular el uso compartido del espacio. Hacer cumplir los acuerdos para el uso de la cancha. Regular el uso de juegos bruscos para evitar accidentes. Promover la limpieza del espacio. |
Doris Arias, Sara Catalina Gallego |
ESCALAS PATIOSALON |
Evitar los juegos en este espacio. Promover su limpieza. |
Tania Ramos, Diego Alexander Nuñez |
ACCESO A SECUNDARIA |
Regular el acceso al colegio para sacar fotocopias hacer otros trámites. Mantener la puerta cerrada. |
Joyce Orozco y docente de 4.5 |
ESCENARIO |
Evitar juegos bruscos y prevenir accidentes. Permitir el juego de Preescolar en la casita. Promover la limpieza del espacio. |
Luz Amparo Corrales, Adriana Cárdenas |
PORTERIA 113 |
Evitar que los estudiantes se acerquen a la malla exterior y caminen sobre los jardines. Evitar juegos en esta zona y promover su limpieza. |
Sally Jiménez, Martha Luz Guevara. |
TIENDA |
Promover la organización para comprar y el respeto por los turnos. Evitar los juegos en esta zona y promover la limpieza de este espacio. |
Elvia Sofía Palacio, Lina Betancur |
RESTAURANTE |
Promover la organización para recibir y consumir los alimentos. Acompañar el consumo del PAE. Enviar suplentes para garantizar el consumo total de los alimentos preparados. Invitar a los usuarios a dejar los platos en la caneca y promover la higiene del lugar. |
Maricela Taborda, Nidis Lucía García |
|
|
|
Maestro(a): La Resolución 11342 de 1982 señala las responsabilidades de los educadores: “Participar en la administración de los alumnos conforme lo establezca el reglamento de la institución educativa. Nuestro Manual de convivencia señala: “Es deber de los educadores acompañar a los estudiantes durante los descansos, en zonas asignadas, en las aulas y en las actividades determinadas por necesidad del servicio. Los invito a acompañar activamente a las estudiantes durante los descansos.
Observación: Recuerden que el acompañamiento debe realizarse de manera activa durante los dos descansos. Esto significa que el maestro es quien regula las relaciones y la convivencia en el espacio que acompaña.
JULIO CESAR RUIZ GIRALDO
Coordinador
(Enero 27 de 2023)
INSTITUCIÓN EDUCATIVA DIEGO ECHAVARRÍA MISAS.
INFORMACIÓN PARA PADRES DE FAMILIA DE ESTUDIANTES DE PRIMARIA.
Señores padres de familia cordial saludo.
Durante esta semana, se le estará haciendo entrega a su hijo(a), del texto de lenguaje y matemáticas del primer semestre, por parte de programa: PEDAGOGÍAS EN TERRITORIOS DE APRENDIZAJE POR LA PAZ. conocido anteriormente como PTA (Programa Todos Aprender). Como estrategia para el cuidado de los textos, cada uno de los niños y niñas firmará en la lista al recibirlos. Por consiguiente, ustedes como padres de familia deberán inculcar en ellos el cuidado de dicho material y traerlo a la institución las veces que lo requiera e informe a ustedes el docente. En caso de pérdida o daño de los textos, la institución no se hará responsable y no podrá hacerle entrega de más, ya que la cantidad que tenemos es limitada, en dicho caso, ustedes como padres de familia deberán sacar las fotocopias del texto perdido o extraviado. Agradecemos su atención.
Cordialmente: Cesar Augusto Ceballos Gonzales Julio Cesar Ruiz Giraldo Yensys Moreno Márquez
Rector. I.E Coordinador Primaria. Tutora del Programa.